ayuda con keys
#1

hola tengo un bug con estos key cuando pongo el primero de entrar funciona bn pero cuando pongo el otro se bugea y no funcionan niguno de los 2
codigo

Cуdigo PAWN:
Quote:

{
if( newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK )//SALIDA
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560))
{
SetPlayerPos(playerid, 1991.1034, -2101.1775, 13.5179);
return 1; // Baigiame.
}
}
if( newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK )
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 1991.1034, -2101.1775, 13.5179))
{
SetPlayerPos(playerid, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560);
return 1;
}
}

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#2

Intenta asн a a ver

pawn Код:
if( newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560))//SALIDA
{
    SetPlayerPos(playerid, 1991.1034, -2101.1775, 13.5179);
    return 1; // Baigiame.
}
else if( newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 1991.1034, -2101.1775, 13.5179))
{
    SetPlayerPos(playerid, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560);
    return 1;
}
o sino creo que debes hacer if y else if con los IsPlayerInRangeOfPoint.

EDIT: xD creo que entendн ahora, edite el [pawn] ponlo como lo puse ahora
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#3

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if(newkeys & KEY_SECONDARY_ATTACK)
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560))
        {
            SetPlayerPos(playerid, 1991.1034, -2101.1775, 13.5179);
            return 1;
        }
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560))
        {
            SetPlayerPos(playerid, 2007.9717, -1974.7034, 1015.5560);
            return 1;
        }
    }
    return 1;
}
Nunca hay que comprobar las keys con ==. Bueno, nunca no, se puede pero quizбs no funcione si se presionan 2 teclas a la vez.
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