[Duda]: conecciones
#1

bueno esto me llego a pasar ya hace mucho tiempo atras
pero me paso esta vez nuevamente no sй su causa pero quiza les alla pasado

El host como que se congela y se buguea adentro quedan players y asi se queda pausado todo. desde afuera se ven users que realmente no estan dentro.
y los que quieren ingresar son kickeados.

y en la consola sale esto

pawn Код:
[11:00:58] Incoming connection: 64.76.13.4:10734
[11:01:00] Incoming connection: 178.120.205.150:37847
[11:01:28] Kicking 64.76.13.4 because they didn't logon to the game.
[11:01:30] Kicking 178.120.205.150 because they didn'
t logon to the game.
[11:02:31] Incoming connection: 190.241.34.58:62514
[11:03:01] Kicking 190.241.34.58 because they didn't logon to the game.
Traducido es [11:01:28] Kicking 64.76.13.4 porque quй no iniciar sesiуn en el juego.

їAlguna explicacion?
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#2

Me pasу en ese host de Tu-SAMP, cambiй de hosting y no volviу a pasar. Siempre quedй fijo en que fue el host
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#3

Kalcor:

Quote:

The 'Kicking {} because they didn't logon to the game.' message is normal. It means the client is too slow to connect and probably has a high amount of packet loss. In previous versions of the SA-MP server, the same problem could happen, although the player would eventually just have to quit and try reconnecting.

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#4

Tambiйn puede tratarse de un bucle infinito.

Un saludo.
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#5

Gracias chicos
ah entonces es la perdida de paquetes y conecciones lentas

andaba culpando unas cosas en la Gm bucles infinitos uso unos pero estos no se pueden ejecuarr por cualquier user solo por 1 es en causa de problemas.

- gracias hommies

aunque la suluciуn ah este problema siempre fue reiniciar el servidor bueno eso siempre hice.
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#6

A mi tambiйn me pasу con un servidor, cambie el host y fuera problemas, quizб el host al tener prevenciуn contra ataques chequee antes la conexiуn y hace perder paquetes.
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