Threads: 152
AJAJAJAJAJ OTACON, o sea que vos podйs usar el block de notas y apretбs F5 y listo, prendйs el server con el .pwn
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Glimma
AJAJAJAJAJ OTACON, o sea que vos podйs usar el block de notas y apretбs F5 y listo, prendйs el server con el .pwn
|
no.
para programar el codigo ,si.
Threads: 126
Que sorprendente es OTACON fue capaz de llevar a muchos y rebajarlos a un nivel muy bajo ._. realmente increнble, asta al propio Desing ._.
ON: Solo usa Pawno, otra opciуn es Notepad++ es la mejor.
Threads: 35
Yo pienso que es mejor cualquier otro que no sea pawno y compile un .pwn, el pawno suele tener muchнsimos errores, en ocasiones deja de funcionar (y no me refiero a cuando dejas una llave abierta, sino que sale un error cuando lo pasas usando mucho tiempo o no sй a que se deba, entre este hay muchнsimos, otro mбs es cuando la selecciуn se vuelve loca). Yo uso Sublime Text.
PD: Les juro que morн de risa con el comentario de OTACON, JAJJAJAJAJA.
Threads: 80
Exacto, el problema del pawno es como lo dice Zume, raramente al tiempo de tener abierto el pawno te aparecen errores de como que cuando quieres dar un click a un cуdigo sale error, tambiйn te saca de pronto al rato de scriptear, no te deja sombrear algunas veces, bueno.., a mi me ha pasado no se a ustedes y es completamente extraсo. Empezarй a usar Sublime Text ya que lo vi y me gustу. Saludos.
Threads: 467
en fin...
podrнas mira este apartado de la wiki:
=> https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Editors