20.08.2014, 16:03
Hola amigos les dejare algo en lo que he estado trabajando bueno no es mucho es una pequeсa historia de zombies pero solo he hecho una minuscula parte la historia se divide por capitulos por ahora les dejo 2 capitulos estoy trabando en el 3ro por favor pruebenlo y critiquen les recuerdo que solo son de prueba todo mejorara por ahora experimenten esto a mi me parecio algo entretenido no les prometo un freneci de emociones pero se sorprenderan con algunas funciones que invente bueno aqui el link http://www.mediafire.com/download/0a...oneszombie.rar
no deben hacerle nada solo dejen todo tal como esta lo unico que deben hacer es ejecutar el samp-server y entrar con samp es singleplayer talvez vea la forma de ponerlo para un multiplayer luego por ahora pruebenlo y me dicen si les gusto mientras espero sus cirticas notaor favor que sean constructiva otra cosa que olvidaba la password es 2244 igual en el cmd.exe de samp-server la podran ver
no deben hacerle nada solo dejen todo tal como esta lo unico que deben hacer es ejecutar el samp-server y entrar con samp es singleplayer talvez vea la forma de ponerlo para un multiplayer luego por ahora pruebenlo y me dicen si les gusto mientras espero sus cirticas notaor favor que sean constructiva otra cosa que olvidaba la password es 2244 igual en el cmd.exe de samp-server la podran ver