Duda: en Score

Quisiera saber como cambiar cuando uno presiona "Tab" en el juego, para que en Score salga la cantidad de dinero que lleva el jugador, algo mas o menos asн:

name score - ping
Carl - 5000 - 70

їcomo hago?
Reply

Se puede hacer, pero no puedes cambiar donde pone 'score' me refiero al texto. Pero si puedes cambiar el valor.

Puedes hacerlo asн:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerMoney(playerid));
Pon ese cуdigo cuando le des dinero al player, debajo de GivePlayerMoney, o si no puedes ponerlo en callbacks como OnPlayerStateChange...
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Se puede hacer, pero no puedes cambiar donde pone 'score' me refiero al texto. Pero si puedes cambiar el valor.

Puedes hacerlo asн:
pawn Код:
Pon ese cуdigo cuando le des dinero al player, debajo de GivePlayerMoney, o si no puedes ponerlo en callbacks como OnPlayerStateChange...
Exactamente a cambiar el valor me referia xD. lo puse en OnPlayerSpawn y funcionу. Gracias!

Edito:

he descubierto que no funciona como yo he imaginado, pues, al spawnear me da una cantidad de $5000, y en efecto el score muestra "5000", cuando voy y gasto $1 en alguna maquina dispensadora o algo... el dinero me baja a $4999 pero en score sigue mostrandose "5000" como hago que se actualice?
Reply

Colуcalo en un timer.
Reply

pawn Код:
stock DarDinero(playerid, cantidad);
{
    return GivePlayerMoney(playerid, cantidad);
}
Reply

Como ya te dije, tienes que actualizar el 'score' que en realidad es el dinero.
Ponlo en la callback OnPlayerStateChange, suele ser llamada bastantes veces.
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Como ya te dije, tienes que actualizar el 'score' que en realidad es el dinero.
Ponlo en la callback OnPlayerStateChange, suele ser llamada bastantes veces.
ya intentй ponerlo ahн y todo bien, pero al entrar al servidor no sale el dinero en score..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)