[Duda] Maneras de hacer la siguiente TextDraw:
#1


Hola, mi duda es la siguiente:
їCуmo puedo crear una TextDraw de asesinatos que llevas sin morir?, es decir:
Has matado a Grenn x1 (Este texto no)
Ahora es cuando se creara la TextDraw:
x01 (esa TextDraw se te creara, es lo que quiero).
x02
x03
Quiero que lleve esa secuencia dependiendo de los asesinatos que lleves sin morir, una vez muerto se eliminan esas textdraws pero al matar se vuelve a restablecer desde el inicio.
La manera en que lo estoy haciendo pienso (en si lo hago mal)que estoy mal en el aspecto de optimizaciуn, entre otros.

Код:
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;

public OnGameModeInit(){
        Textdraw3 = TextDrawCreate(599.000000, 428.000000, "x01");
	TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 255);
	TextDrawFont(Textdraw3, 1);
	TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.500000, 1.700000);
	TextDrawColor(Textdraw3, 16711935);
	TextDrawSetOutline(Textdraw3, 0);
	TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);
	TextDrawSetShadow(Textdraw3, 1);
	TextDrawSetSelectable(Textdraw3, 0);

        Textdraw4 = TextDrawCreate(476.000000, 429.000000, "x02");
	TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 255);
	TextDrawFont(Textdraw4, 3);
	TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.500000, 1.600000);
	TextDrawColor(Textdraw4, 65535);
	TextDrawSetOutline(Textdraw4, 0);
	TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);
	TextDrawSetShadow(Textdraw4, 1);
	TextDrawSetSelectable(Textdraw4, 0);
return 1;}

public OnGameModeExit(){
	TextDrawHideForAll(Textdraw3);
	TextDrawDestroy(Textdraw3);
	TextDrawHideForAll(Textdraw4);
	TextDrawDestroy(Textdraw4);
return 1;}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
    Matadas[killerid] ++;
    GetPlayerName(killerid, name, sizeof(name));
    switch(Matadas[killerid])
    {
    case 1:
    {
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 2);
    GameTextForPlayer(killerid,"_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~~r~> ~y~PUTO x1 ~r~<", 3000, 6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw3);
    }
    case 2:
    {
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 3);
    GameTextForPlayer(killerid,"_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~_~n~~r~> ~y~ERES CHINGON X2 ~r~<", 3000, 6);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw4);
    }
    }
    }
return 1;}
Estб secuencia conlleva hasta el asesinato 25, ahora la duda es, їHay alguna otra manera de crearlo?.
Agradecerнa mucho su ayuda, gracias.
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#2

En OnPlayerDeath debes establecer tu variable de matanzas a 0 (para playerid), mientras que a killerid le sumas, luego usas format y TextDrawSetString y listo.
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#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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En OnPlayerDeath debes establecer tu variable de matanzas a 0 (para playerid), mientras que a killerid le sumas, luego usas format y TextDrawSetString y listo.

Gracias por responder, lo intentare, gracias nuevamente.
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