[Duda]: Devolver info y mostrala en textdraw
#1

Bueno tengo un pequeсo problemita al devolver una info que estara mostrada hasta finalizar un timer

Ejemplo Primero

Comando

pawn Код:
//ElComando
TiempoEvento = 30; //Los segundos 30
EventoTimer = SetTimer("CuentaRegresiva", 1000, true);//Este es el tiempo en retroceso  - 1000 es que cada 1000 sera -1
CuentaRegresiva(playerid,"Informaciуn del comando que permanecera hata que el timer llegue a 0");//Este sera el texto que se mostrara durante el retroceso en la public usando  %s

//Cuenta regresiva se envia
public CuentaRegresiva(playerid,string[])
{

ForEach(i, GetMaxPlayers())
{
if(Informacion[i][Spawn] == 1)//Esta comprovacion es para que solo se muestre a los jugadores en Spawn
{
format(string2, sizeof(string2), "%d Segundos",TiempoEvento);
TextDrawSetString(EventoT,string2);TextDrawShowForPlayer(i,EventoT);
format(string2, sizeof(string2), "%s",string);//Aquн debera permanecer la info del CMD mostrada arriba
TextDrawSetString(EventoBandera,string2);TextDrawShowForPlayer(i,EventoBandera);
}
}
//Hay mas Info pero puez cerramos lo demas esta biйn
return 1;
}

Bueno el problema es que al ejecutar el cmd el texto se muestra por 1 segundo. despues del segundo el texto se transforma a puro garabato
ejemplo: x ! $ % # y tanta cosa asн.

(Supongo que porque estoy definiendo el Public para 2 cosas no creo pero supongo que quiza por definir el tiempo en esa public y aparte el mensaje.)



Olviden este tema (Ya buscare una soluciуn ya que en mente tengo 3 formas distintas)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)