Map Construction Problema...
#1

Buenas, tengo un problema que me parece algo raro, pues anteriormente me funcionaba a la perfecciуn el Map Construction, ahora el problema es que aparece asн:


Tengo puesto los archivos correctamente, y los archivos los descargue del Thread Que hizo JernejL, Me parece algo extraсo pues siempre me ha funcionado correctamente, pero ayer tuve que hacer un reset completo de mi computador debido a un gran problema con el SO, tal vez necesite algъn driver o algo por el estilo, pueden ayudarme? o decirme que se necesita para ejecutar correctamente map construction?...

A si tengo los archivos en la carpeta samp:


PD: Intente buscando en otros lugares pero ninguno me daba alguna soluciуn... Espero que puedan ayudarme, saludos.
Reply
#2

A mн me pasa lo mismo. Antes me funcionaba de maravilla y ahora se me queda como a tн.

La ъnica soluciуn que he visto es descargar la antigua versiуn desde aquн:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=139409

Y estar atento al tema del map editor actual para ver que dice el desarrollador, porque ya hay unos que han publicado el problema en el tema.
Reply
#3

SI acercas la camara no se ve nada? Igual es que has cambiado la distancia del dibujado mira las opciones de la esquina inferior derecha
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by unuky
Посмотреть сообщение
A mн me pasa lo mismo. Antes me funcionaba de maravilla y ahora se me queda como a tн.

La ъnica soluciуn que he visto es descargar la antigua versiуn desde aquн:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=139409

Y estar atento al tema del map editor actual para ver que dice el desarrollador, porque ya hay unos que han publicado el problema en el tema.
Muchas Gracias xD Ahora si funciona, pero una pregunta: Que de viejo tiene esta versiуn a la que tenia antes? osea que actualizaciones traнa la que yo tenнa? por que si no es lo mismo entonces me jodн para hacer maps :d
Reply
#5

Segъn el desarrollador, esto:

Quote:
Originally Posted by JernejL
Посмотреть сообщение
This is a natural upgrade of the map editor i've been working on, it has several important new features:

- More optimizations
- Support for import and export of removebuilding generated code lines
- support for quick clipboard import
- support for loading & displaying COLLISION meshes (when you are puzzled why there are holes in your map - remember if you turn this on, do it before loading the map & set ambient brightness to MINIMUM. )
- Multiple object selection support (you can move things with arrow movement keys, mouse movement of multiple objects does not yet work, neither does rotation work very well.)
- Improved object dragging (does not work on multiple object selection yet)
Pero yo he estado probando algunas de esas cosas, como por ejemplo importar RemoveBuilding o seleccionar mъltiples objetos y funciona correctamente todo. Realmente no sй que tiene de viejo :P
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by unuky
Посмотреть сообщение
Segъn el desarrollador, esto:



Pero yo he estado probando algunas de esas cosas, como por ejemplo importar RemoveBuilding o seleccionar mъltiples objetos y funciona correctamente todo. Realmente no sй que tiene de viejo :P
xD puto ese :v gracias man +rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)