Threads: 126
Imposible. Solo con audio plugin pero es con cliente.
No se si sabes que dropbox tiene una aplicaciуn, en la que puedes arrastrar muchos archivos (mъsica etc) y subirlos de un tirуn.
Threads: 467
Threads: 4
Si es posible y muy facil, para ello tendrias que montar, comprar o conseguir un servidor de streaming yo te recomiendo que sea SHOUTCast, luego conectas el servidor de streaming a Winamp y comienzas a reproducir musica.
- їComo conecto el servidor de streaming con mi servidor de SAMP?
Muy simple, el servidor tiene una IP y puerto el cual pones en PlayAudioStreamFOrPlayer.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Maflow
Si es posible y muy facil, para ello tendrias que montar, comprar o conseguir un servidor de streaming yo te recomiendo que sea SHOUTCast, luego conectas el servidor de streaming a Winamp y comienzas a reproducir musica.
- їComo conecto el servidor de streaming con mi servidor de SAMP?
Muy simple, el servidor tiene una IP y puerto el cual pones en PlayAudioStreamFOrPlayer.
|
si es cierto.. pero eso es casi lo mismo que subirlo a una web y mas facil y seguro.
saludos.
Threads: 17
Gracias por su ayuda PD:creo que el host que consegui tiene espacio para alojar musica talvez lo suba ahi xD
Threads: 126
Quote:
Originally Posted by Maflow
No, no seria lo mismo. Con este mйtodo tu estas transmitiendo mъsica en vivo al servidor, ademas tambiйn tienes la posibilidad de utilizar el micrуfono y lo que digas por el se transmitirб al servidor tambiйn. Seria como una radio online.
Creo que da menos trabajo transmitir musica desde la computadora que tener que estar subiendo cancion por cancion a un hosting.
|
Pues crees mal.