[AYUDA] logueo y registro

no se si esto pueda colocarlo aca de no ser asi por favor diganme donde puedo colocarlo.

buenas, gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

bueno el problema que tengo es el siguiente: abro mi server va todo bien entro con un nombre cualquiera y me sale para registrarme perfectamente pero cuando cambio el nombre y intento entrar de nuevo me presenta el error que es despues que pongo la contraseсa que tendra la cuenta nuevo no me salen los dialogos respectivos si no que me toma los mismo datos de la cuenta anteriormente creada, creo que el problema se presenta es al momento de poner la contraseсa y esa parte es esta:

Код:
public LogearJugador(playerid,inputtext[])
{
        new string3[64];
	new NombreJugador3[MAX_PLAYER_NAME];
	new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, NombreJugador3, sizeof(NombreJugador3));
	split(NombreJugador3, playernamesplit, '_');
	format(string3, sizeof(string3), "Cuentas/%s.ini", NombreJugador3);
	new File: UserFile = fopen(string3, io_read);
	if ( UserFile )
	{
	    new PassData[256];
	    new keytmp[256], valtmp[256];
	    fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
	    keytmp = ini_GetKey( PassData );
	    if( strcmp( keytmp , "Clave" , true ) == 0 )
		{
			valtmp = ini_GetValue( PassData );
			strmid(InfoJugador[playerid][jClave], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 255);
		}
		if(strcmp(InfoJugador[playerid][jClave],inputtext, true ) == 0)
		{
			    new key[ 256 ] , val[ 256 ];
			    new Data[ 256 ];
			    while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
				{
				key = ini_GetKey( Data );
			        if( strcmp( key , "AdminNvl" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jAdminNvl] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Sexo" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jSexo] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Edad" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jEdad] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Ropa" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jRopa] = strval( val ); }
                                if( strcmp( key , "Vida" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jVida] = floatstr( val ); }
			        if( strcmp( key , "Armadura" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jArmadura] = floatstr( val ); }
           			if( strcmp( key , "Mascara" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jMascara] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Pos_x" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jPos_x] = floatstr( val ); }
			        if( strcmp( key , "Pos_y" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jPos_y] = floatstr( val ); }
			        if( strcmp( key , "Pos_z" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jPos_z] = floatstr( val ); }
		         	if( strcmp( key , "Interior" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jInterior] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "MundoVirtual" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jMundoVirtual] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Registrado" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jRegistrado] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Level" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jLevel] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Experiencia" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jExp] = strval( val ); }
				/*ResetPlayerMoney(playerid);
				GivePlayerMoney(playerid,InfoJugador[playerid][jDinero]);
			        if( strcmp( key , "Dinero" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jDinero] = strval( val ); }*/
			        /*if( strcmp( key , "TiempoConectado" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jConnectTime] = strval( val ); }
			        if( strcmp( key , "Banco" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); InfoJugador[playerid][jBanco] = strval( val ); }*/
			    }
		                SpawnPlayer(playerid);
				fclose(UserFile);
		}
		else
		{
				new loginstring[128];
				new loginname[64];
				GetPlayerName(playerid,loginname,sizeof(loginname));
				format(loginstring,sizeof(loginstring),"{FFFFFF}Servidor: Contraseсa Incorrecta\n{FFFFFF}Coloca Bien Tu {6600FF}Contraseсa.");
				ShowPlayerDialog(playerid,DIALOGO_INGRESO,DIALOG_STYLE_INPUT,"{00FFFF}[GM]Base Roleplay",loginstring,"Entrar","Salir");
		                fclose(UserFile);
		                IntentosdeIngreso[playerid] += 1;
				if(IntentosdeIngreso[playerid] == 5) { Ban(playerid); }
		         return 1;
		}
 	}
			if(InfoJugador[playerid][jRegistrado] == 0)
    			{
      			ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_SEXO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "- Sexo -","їQuй gйnero eres?","Hombre","Mujer");
				}
	        return 1;
}
de verdad quien pueda ayudarme por favor.
Reply

colocaste que en OnPlayerConnect todas las variables se pongan a '0' o 'false'? luego se restaurarбn los valores cuando se loguee y si no estб registrado, al hacerlo, las crearб... segъn tengas el sistema de registro y login...

osea algo asн...

pawn Код:
InfoJugador[playerid][jAdminNvl] = 0;

//login o registro
Reply

gracias por haber respondido a mi problema.

amigo soy nuevo en cuestion de script en pawno, no se si entendiste mi problema pero despues que yo entro la primera vez que abro el server con un nombre diferente me salen los dialogos que completan el registro del personaje pero salgo de esa cuenta y entro con otro nombre y sucede que despues que me sale el dialogo de registro y le pongo la contraseсa que querre para esa cuenta spawnea sin salir los otros dialogos que completan el registro y entonces me toma los mismo datos de la cuenta anterior menos la contraseсa para la nueva
Reply

bueno... por eso te digo debes colocar todas los datos a 0 cuando un jugador se conecte al servidor (OnPlayerConnect) o si quieres cuando se desconecte (OnPlayerDisconnect) debes colocar que todos los datos de playerid vuelvan a 0 asн cuando alguien se loguee con ese ID no se mezclen los datos...

por ejemplo con algunas obvias que tienes ahн

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
     InfoJugador[playerid][jSexo] = 0;
     InfoJugador[playerid][jEdad] = 0;
     InfoJugador[playerid][jRopa] = 0;
     InfoJugador[playerid][jVida] = 0;
     InfoJugador[playerid][jArmadura] = 0;
     InfoJugador[playerid][jMascara] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_x] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_y] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_z] = 0;
     InfoJugador[playerid][jInterior] = 0;
     InfoJugador[playerid][jMundoVirtual] = 0;
     InfoJugador[playerid][jRegistrado] = 0;
     InfoJugador[playerid][jLevel] = 0;
     InfoJugador[playerid][jExp] = 0;
     InfoJugador[playerid][jDinero] = 0;
     InfoJugador[playerid][jConnectTime] = 0;
     InfoJugador[playerid][jBanco] = 0;
//luego de esto va tu sistema de registro aca abajo...
     return 1;
}
Pero si lo haces en OnPlayerDisconnect tambiйn sirve...

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid,reason)
{
//de primero el cуdigo de guardado de datos cuando un jugador deja el servidor...
     InfoJugador[playerid][jSexo] = 0;
     InfoJugador[playerid][jEdad] = 0;
     InfoJugador[playerid][jRopa] = 0;
     InfoJugador[playerid][jVida] = 0;
     InfoJugador[playerid][jArmadura] = 0;
     InfoJugador[playerid][jMascara] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_x] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_y] = 0;
     InfoJugador[playerid][jPos_z] = 0;
     InfoJugador[playerid][jInterior] = 0;
     InfoJugador[playerid][jMundoVirtual] = 0;
     InfoJugador[playerid][jRegistrado] = 0;
     InfoJugador[playerid][jLevel] = 0;
     InfoJugador[playerid][jExp] = 0;
     InfoJugador[playerid][jDinero] = 0;
     InfoJugador[playerid][jConnectTime] = 0;
     InfoJugador[playerid][jBanco] = 0;
     return 1;
}
no coloques eso en los 2 callbacks en uno solo es suficiente.
Reply

de verdad muchas gracias amigo me ha servido
Reply

amigo ahora el error q me da es cuando logueo no me pone el dinero que dice que tengo en el archivo de la cuenta osea el GivePlayerMoney(playerid,InfoJugador[playerid][jDinero]); no agarra que pъede ser? :S antes de esa linea tengo un ResetPlayerMoney(playerid); si yo le quito esa linea de reset y la linea que esta en el callback de desconectar que dice InfoJugador[playerid][jDinero] = 0; si me da el dinero pero como que me lo multiplica y si quito una y dejo la otra y viceversa no me pone el dinero ;S por favor ayudame
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)