[Filterscript]Colores en Dialog

HOLA AMIGOS, COMO VERAN ESTE ES MI PRIMERA VEZ QUE POSTEO.

Edit:
Okay, como dice ahi arriba es un fs de colores en dialog que al poner el cmd /colores saldra el menu, seleccionan uno y les apareceran mas colores, seleccionan uno y listo....xD...sin mas nada q decir aqui les dejo la descarga

DOWNLOAD===========clickea en la imagen[Image: mega-logo.png]

IMAGEN:

SI VEN ALGUN BUG AVISENME
Reply

Correcciуn:

Crйditos: Edugta.

Ah, y que edit tan feo, le quitaste la indentaciуn y le pusiste strtok (Que ni necesitaba) xD
Reply

Quote:
Originally Posted by EduGTA
Посмотреть сообщение
Correcciуn:

Crйditos: Edugta.

Ah, y que edit tan feo, le quitaste la indentaciуn y le pusiste strtok (Que ni necesitaba) xD
xD....perdoname la vida bro, lo extraje del gm CRAZYLANDIA FREEROAM Y ME FUE FACIL PONER LOS CREDITOS
U_U.... Y le puse strtok porque en mi server tengo el cmd y no el cmdtext...recuerdo que si se juntan los dos no llegan a funcionar...no soy scripteador

Aparte que busque un fs de colores y no lo encontraba y abri un tema tuyo pero ya no habia nada
Reply

Quote:
Originally Posted by gami007
Посмотреть сообщение
HOLA AMIGOS, COMO VERAN ESTE ES MI PRIMERA VEZ QUE POSTEO.

Edit:
Okay, como dice ahi arriba es un fs de colores en dialog que al poner el cmd /colores saldra el menu, seleccionan uno y les apareceran mas colores, seleccionan uno y listo....xD...sin mas nada q decir aqui les dejo la descarga

DOWNLOAD===========clickea en la imagen[Image: mega-logo.png]

IMAGEN:

SI VEN ALGUN BUG AVISENME
Debes mantener los creditos,y recuerda que los aportes van en "Lanzamientos / Releases"
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)