[Error]Tengo Un error en un script

Hola Bueno, El script Es de Que cuando alguien sale del Juego con 1cargo Lo mande directo a la carcel, Funciona correctamente en eso de mandarlo a loguear, Pero al Reloguear y volver a entrar lo manda al otro mapa Pero al mapa de sancion Lo manda, La verda ya intente de toda forma pero no lo logro por eso vine a aqui para pedir Ayuda, Lo que quiero es Que No cambie de mapa Se quede en la misma posicion al reloguear,Gracias (Soy nuevo poco a poco aprendiendo)

Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] == 1)
{
new rand;
Info[playerid][pJailed] = 1; 
Info[playerid][pJailTime] = 300; 
rand = random(sizeof(SAPDPrisonSpawns));
SetPlayerPos(playerid, SAPDPrisonSpawns[rand][0], SAPDPrisonSpawns[rand][1], SAPDPrisonSpawns[rand][2]);
PhoneOnline[playerid] = 1;
SetPlayerToTeamColor(playerid);
Info[playerid][pInt] = 10;
SetPlayerInterior(playerid, 10);
Info[playerid][pVW] = 500;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 500);
Info[playerid][pWantedLevel] = 0;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 0);
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetTimerEx ("enviarcarcel", 300, false,"d", playerid);
Reply

Alguien ayuda O.o aun sigo intenta y nada...
Reply

Pasa donde cargas las variables del jugador que se guardaron cuando desconecto.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Pasa donde cargas las variables del jugador que se guardaron cuando desconecto.
Como te dije, Como seria esa Variable? Ejemplo Es que Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo poco a poco solo es para ya aprender medio algo?
Reply

Busca el script que te lleva a zona de sancion y fijate si lo podes corregir tal vez aya algo mal hay
Reply

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Busca el script que te lleva a zona de sancion y fijate si lo podes corregir tal vez aya algo mal hay
Nada, Aun todo siguie igual Ojala alguien pueda ayudarme en ello, aun estoy viendo y practicando y nada
Reply

Talves te podria ayudar pero no entiendo muy bien tu problema , si me explicaras exactamente te ayudare xD
Reply

Ya Lo solucione por mi mismo, Gracias por lo que me intentaron ayudar y a los que le pedia ayuda y ni me ayudaron
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)