[DUDA] Como detectar tecla 1 contra hack?

Buenas mi pregunta es que si es posible, hacer algo con la tecla 1 , ya que en los software creados para hacerle mal a samp (no se si lo puedo nombrar en este foro) pero me refiero a que si apretбs la tecla nъmero 1, se repara el auto, me gustaria saber si existe algo que lo kickee por eso. El drama es que yo si tengo una faccion mecбnicos , cuando repara el vehiculo, que detecte que no es hack y que no lo kickee.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
Reply

Amigo, no se en 0.3z, pero en las versiones anteriores no era posible, lo mбs normal es buscar algun anticheat con opciуn para detectar el fix y adaptarlo, en su defecto realizar uno dependiendo del GameMode que uses, no serнa tan dificil, algo como esto, pero no tan simple

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float:VH, Float:VH2;
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), VH  );
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER )
{
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), VH2  );
if(VH < VH2  )
{
SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), VH)
}
}
return 1;
}
Reply

Claro, entiendo ,pero si se podia en los otros servidores, de echo en servidores grandes si ingresas y apretas el 1 con el anticheat, te banea o kickea, y no creo qe dependa de cada servidor este anti cheat ya que en todos los servidores este cheat apretando el 1 hace una reparaciуn del vehiculo.
Reply

Aun asi, se puede cambiar facilmente las teclas para activar funciones del ******, osea que el cheater puede poner cualquier tecla para reparar el auto solo editando el mod_sa.ini, por eso mismo es mejor hacer un anticheat a base de variables, que crear un cliente nuevo para detectar teclas.
Reply

ah mirб vos, sabia qe si , aunqe muy poca gente sabe hacerlo, igual me serviria si alguien me ayuda con este tipo de proteccion
Reply

Me imagino que estos programas (Cheats) fuerzan a realizar un macro utilizando en cierto modo el Lag a su beneficio?

Por lo que la ъnica manera (desde mi punto de vista) es realizar un sistema para controlar el spam de comandos? Podrнa ser una opciуn, por lo menos tienes otra rama a donde ******ar

Nos comentas como nos va.
Reply

Gracias pablo, esto es algo casi imposible de hacer xD gogleando me puedo morir ._. xD
Reply

Crea una funcion que checkee cuando la vida del auto aumenta mas de 40 y luego de checkear la vida checkea la ultima tecla que presiono...
Reply

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Посмотреть сообщение
Crea una funcion que checkee cuando la vida del auto aumenta mas de 40 y luego de checkear la vida checkea la ultima tecla que presiono...
WTF ._. , por que no mejor haces el anti repair hack con base al de anti health hack? reemplaza variables, osea en ves de VehicleRepair, o alguna funcion a si nativa que repare, crea una que reemplase esa variable por otra como: RepararVehiculo, y en onplayerupdate hace que compare si el jugador ha reparado su vehiculo ilegalmente, si lo reparo ilegalmente haz que le devuelva el auto a como estaba antes y pone que kicke, y listo, no es tan dificil, ahora que tenga tiempo veo si hago el anti repair hack y lo posteo aqui saludos
Reply

No hay mas que mirar el source del hack para saber su funcionamiento.

Samp por defecto usa unas variables las cuales tambiйn usan los hacks y por eso se otorgan cosas ( dinero, vida, chaleco, armas etc).

La forma mas "fбcil" para evitar mods es hacer un plugin el cual detecte el proceso de samp y busque en el directorio donde se esta ejecutando el nombre del hack ( comъnmente d3d9 aunque varнa) .

O puedes usar tus propias funciones y crear restricciones que si X cosa no se a dado con tu funciуn la quite.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)