Threads: 61
Claro, entiendo ,pero si se podia en los otros servidores, de echo en servidores grandes si ingresas y apretas el 1 con el anticheat, te banea o kickea, y no creo qe dependa de cada servidor este anti cheat ya que en todos los servidores este cheat apretando el 1 hace una reparaciуn del vehiculo.
Threads: 0
Aun asi, se puede cambiar facilmente las teclas para activar funciones del ******, osea que el cheater puede poner cualquier tecla para reparar el auto solo editando el mod_sa.ini, por eso mismo es mejor hacer un anticheat a base de variables, que crear un cliente nuevo para detectar teclas.
ah mirб vos, sabia qe si , aunqe muy poca gente sabe hacerlo, igual me serviria si alguien me ayuda con este tipo de proteccion
Gracias pablo, esto es algo casi imposible de hacer xD gogleando me puedo morir ._. xD
Threads: 2
Crea una funcion que checkee cuando la vida del auto aumenta mas de 40 y luego de checkear la vida checkea la ultima tecla que presiono...
Threads: 20
Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Crea una funcion que checkee cuando la vida del auto aumenta mas de 40 y luego de checkear la vida checkea la ultima tecla que presiono...
|
WTF ._. , por que no mejor haces el anti repair hack con base al de anti health hack? reemplaza variables, osea en ves de VehicleRepair, o alguna funcion a si nativa que repare, crea una que reemplase esa variable por otra como: RepararVehiculo, y en onplayerupdate hace que compare si el jugador ha reparado su vehiculo ilegalmente, si lo reparo ilegalmente haz que le devuelva el auto a como estaba antes y pone que kicke, y listo, no es tan dificil, ahora que tenga tiempo veo si hago el anti repair hack y lo posteo aqui saludos
Threads: 19
No hay mas que mirar el source del hack para saber su funcionamiento.
Samp por defecto usa unas variables las cuales tambiйn usan los hacks y por eso se otorgan cosas ( dinero, vida, chaleco, armas etc).
La forma mas "fбcil" para evitar mods es hacer un plugin el cual detecte el proceso de samp y busque en el directorio donde se esta ejecutando el nombre del hack ( comъnmente d3d9 aunque varнa) .
O puedes usar tus propias funciones y crear restricciones que si X cosa no se a dado con tu funciуn la quite.