[Ayuda] Bug progressbar
#1

Bueno lo que pasa que cuando la progressbar sube es como si sube como para atrбs, cuando sube uno mбs disminuye mбs todabнa el tamaсo, luego asн hasta llegar a 5
Cuando llega a 5 y va a subir a 6 es como si subiera de 0 a 1 .
No se si me han entendido.
їAlguien sabe como arreglarlo por favor?
Reply
#2

Pues si nos dieras el codigo hasta depronto vemos que pasa .... ¬¬
Reply
#3

Creaciуn de la barra
Код:
	
        HambreB[playerid] = CreateProgressBar(518.00, 141.00, 85.50, 4.19, 0xFFFFFFFF, 100.0);
	ShowProgressBarForPlayer(playerid, HambreB[playerid]);
	SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
	UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
	SetProgressBarMaxValue(HambreB[playerid], 100.0);
Para aumentar el valor en la barra
Код:
new AumentarRandom[] = {
    3, 1, 2
};
Код:
forward AumentarHambre();
public AumentarHambre(){
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
	foreach(Player,i){
	if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;

	if(EstaComiendo[i] == 1) return 1;
	if(HambreB[i] != INVALID_BAR_ID){
		if(NInfo[i][pHambre] >= 90 && NInfo[i][pHambre] <= 99)
		{
		AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
		GameTextForPlayer(i, "TU ESTOMAGO HACE RETORCIJONES, BUSCA QUE COMER!", 5000, 3);
		}
		else if(NInfo[i][pHambre] >= 75 && NInfo[i][pHambre] <= 89)
		{
		AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
		GameTextForPlayer(i, "BUSCA ALGO QUE COMER!", 5000, 3);
		}
		if(NInfo[i][pHambre] == 100){
		AzarRealista[i] = 0;
		new Float:VIDA;
		GetPlayerHealth(i,VIDA), SetPlayerHealth(i, VIDA-10);
		return GameTextForPlayer(i, "TIENES HAMBRE! DEBES COMER ALGO!", 5000, 3);
		}
	}
	NInfo[i][pHambre] += AzarRealista[i]+1;
	SetProgressBarValue(HambreB[i], NInfo[i][pHambre]);

	UpdateProgressBar(HambreB[i], i);
	}
	return 1;
}
Reply
#4

Intenta haci

pawn Код:
forward AumentarHambre();
public AumentarHambre(){
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
    foreach(Player,i){
    if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;

    if(EstaComiendo[i] == 1) return 1;
    if(HambreB[i] != INVALID_BAR_ID){
        if(NInfo[i][pHambre] >= 90 && NInfo[i][pHambre] <= 99)
        {
        AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
        GameTextForPlayer(i, "TU ESTOMAGO HACE RETORCIJONES, BUSCA QUE COMER!", 5000, 3);
        }
        else if(NInfo[i][pHambre] >= 75 && NInfo[i][pHambre] <= 89)
        {
        AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
        GameTextForPlayer(i, "BUSCA ALGO QUE COMER!", 5000, 3);
        }
        if(NInfo[i][pHambre] == 100){
        AzarRealista[i] = 0;
        new Float:VIDA;
        GetPlayerHealth(i,VIDA), SetPlayerHealth(i, VIDA-10);
        return GameTextForPlayer(i, "TIENES HAMBRE! DEBES COMER ALGO!", 5000, 3);
        }
    }
    NInfo[i][pHambre] += AzarRealista[i]++;
    SetProgressBarValue(HambreB[i], NInfo[i][pHambre]);

    UpdateProgressBar(HambreB[i], i);
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Nop, sigue igual....
Para que te hagas una idea de lo que digo es esto:

Fijate que lo blanquito "El valor" se sale de la barra
Reply
#6

Ahaha lol Eso va en el diseсo del Textdraw
Reply
#7

No tiene nada que ver el "Textdraw de la camisetita" ya que antes no lo tenнa y tenнa el mismo problema con la progresbar
O a que te refieres?
Reply
#8

Pasa el updateprogress, o lo que actualize la progress... para ver si esta sumando, restando, multiplicando o dividiendo..
Reply
#9

pawn Код:
stock MostrarProgress(playerid){
    SuciedadB[playerid] = CreateProgressBar(518.00, 171.00, 85.50, 4.19, 0xFFFFFFFF, 100.0);
    ShowProgressBarForPlayer(playerid, SuciedadB[playerid]);
    SetProgressBarValue(SuciedadB[playerid], Info[playerid][pSuciedad]);
    UpdateProgressBar(SuciedadB[playerid], playerid);
    SetProgressBarMaxValue(SuciedadB[playerid], 100.0);
    ///suciedad
    return 1;
}
pawn Код:
stock ActualizarProgress(playerid){
    SetProgressBarValue(SuciedadB[playerid], Info[playerid][pSuciedad]);
    UpdateProgressBar(SuciedadB[playerid], playerid);
    return 1;
}
mбs cуdigos no hay, esos son todos juntos a los de mбs arriba
Reply
#10

ї Y asн ?:

pawn Код:
NInfo[i][pHambre] += AumentarRandom[Azar];
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)