[DUDA]ID del objeto candado

Bueno como dice el titulo alguien tiene idea de cual es el id del objeto de candado que ъltimamente se coloca en las ruedas de los autos?
Reply

Eso no es un candado en si es una parte de un peaje.
Reply

este..

o este...

la verdad que no se a cual te refieres tu.
igual lo puedes buscar aqui http://gta-sa-mp.de/forum/index.php?page=Objects

recuerda que los pedidos no van aqui, van ACA
saludos.

PD: @PROJECTO como sabes cual dice si ni siquiera dejo imagen? ._.
Reply

Creo que se refiere a un cepo pero sin imagen no soy capaz de saber a que objeto se refiere exactamente.

Pon foto OneBlaack de a que te refieres.
Reply

Se refiere al candado de unplayer, Como dijo Projecto, Es una parte de un peaje no es ningun candado..
Reply

Quote:
Originally Posted by MpK
Посмотреть сообщение
Creo que se refiere a un cepo pero sin imagen no soy capaz de saber a que objeto se refiere exactamente.

Pon foto OneBlaack de a que te refieres.
Ese mismo
Reply

Quote:
Originally Posted by OneBlaack
Посмотреть сообщение
Ese mismo
Ese mismo їquй? Que pongas foto tu de lo que has visto їPor quй lo has visto en algъn server no? cuando veas algo que quieras saber la ID, haces una foto y la subes para que sepamos a que te refieres al momento sin tener que andar con rodeos... Por si no me he explicado te dejo un ejemplo de como tienes que hacerlo ->aquн<-

Si es lo que dice PROJECTO es un extremo de una de las dos barreras que hay en el juego:

Roja: 968

Amarilla: 2920
Reply

Esto es lo que buscas:

Lo se por que juego en ese servidor, solo ponle setmaterialtext y listo, y aсade una funcion que el auto no pueda pasarse de 1 km/h y listo, candado creado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)