Ayuda con Progress Bars...
#1

Bueno, ayer estube aсadiendo el sistema de Zume-Zero de necesidades a mi gamemode, lo puse y funcionaba perfecto.
Hoy me puse a aсadir al gamemode el "Velocнmetro" de Jupiter Roleplay y me va todo perfecto pero...
Las progress bar de Orina & Comida ya no estбn...
Se me queda asн, como verбn sin las progressBar...

їAlguna idea sobre que puede ser?
Si saben mas o menos solo avнsenme y les paso la parte del cуdigo que neseciten.
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#2

verifica que las barras no se creen ante que el textdraw del el fondo negro que se ve, por que si es asi las barras estan debajo.

saludos.
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#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
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verifica que las barras no se creen ante que el textdraw del el fondo negro que se ve, por que si es asi las barras estan debajo.

saludos.
He probado quitando la barra negra, pero no, no estбn las barras de las nesecidades, es raro porquй solo fue aсadir el velocнmetro y Ploff desaparecieron.
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#4

pasa como estas colocando el codigo donde mostraras las barras y el velocimetro.
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#5

Tengo los news asн:
Код:
// Progressbar
new Bar:OrinaB[MAX_PLAYERS] = {INVALID_BAR_ID, ...};
new Bar:HambreB[MAX_PLAYERS] = {INVALID_BAR_ID, ...};

new Text:Textdraw89; //Reloj
//Necesidades
new Text:Textdraw99; //Skin
new Text:Textdraw88; //Skin

//Velocimetro
new Bar:SpeedBar[MAX_PLAYERS];
new Bar:SpeedBar2[MAX_PLAYERS];
new Text:veloci[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago1[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago2[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago3[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago4[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago5[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago6[MAX_PLAYERS];
new Text:santiago7[MAX_PLAYERS];
En ongamemodeInit tengo :
Primero la barrita negra:
Код:
	
	Textdraw2 = TextDrawCreate(650.000000, 434.000000, "_");
	TextDrawBackgroundColor(Textdraw2, 255);
	TextDrawFont(Textdraw2, 1);
	TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.500000, 2.000000);
	TextDrawColor(Textdraw2, -1);
	TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
	TextDrawSetShadow(Textdraw2, 1);
	TextDrawSetShadow(Textdraw2, 1);
	TextDrawUseBox(Textdraw2, 1);
	TextDrawBoxColor(Textdraw2, 255);
	TextDrawTextSize(Textdraw2, -21.000000, 0.000000);
	TextDrawSetSelectable(Textdraw2, 0);
Y abajo del todo tengo el del velocimetro
Код:
    for(new i = 0; i<MAX_PLAYERS; i++) // FUCK OFF SCOTT xD
	{
		TextTut[i] =
		TextDrawCreate(172.000000, 342.000000, "Bienvenido, este servidor es ");
		TextDrawBackgroundColor(TextTut[i], 255);
		TextDrawFont(TextTut[i], 1);
		TextDrawLetterSize(TextTut[i], 0.220000, 1.200000);
		TextDrawColor(TextTut[i], -1);
		TextDrawSetOutline(TextTut[i], 0);
		TextDrawSetProportional(TextTut[i], 1);
		TextDrawSetShadow(TextTut[i], 1);

	veloci[i] = TextDrawCreate(491.000000, 420.000000, "Velocidad: ~g~%.0f~n~~w~Combustible: ~y~%d");
	TextDrawBackgroundColor(veloci[i], 255);
	TextDrawFont(veloci[i], 3);
	TextDrawLetterSize(veloci[i], 0.440000, 1.400000);
	TextDrawColor(veloci[i], -1);
	TextDrawSetOutline(veloci[i], 1);
	TextDrawSetProportional(veloci[i], 1);
		
	    SpeedBar[i] = CreateProgressBar(543.00, 423.00, 85.50, 3.20, 0x0088F5FF, 100.0);
	    SetProgressBarMaxValue(SpeedBar[i], 200);

	    SpeedBar2[i] = CreateProgressBar(543.00, 377.00, 85.50, 3.20, 0xFFFF00FF, 100.0);
	    SetProgressBarMaxValue(SpeedBar2[i], 200);

    santiago1[i] = TextDrawCreate(537.000000, 390.000000, "_");
	TextDrawBackgroundColor(santiago1[i], 255);
	TextDrawFont(santiago1[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago1[i], 0.419999, 4.399998);
	TextDrawColor(santiago1[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago1[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago1[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago1[i], 1);
	TextDrawUseBox(santiago1[i], 1);
	TextDrawBoxColor(santiago1[i], 124);
	TextDrawTextSize(santiago1[i], 634.000000, 1.000000);

	santiago2[i] = TextDrawCreate(537.000000, 343.000000, "_");
	TextDrawBackgroundColor(santiago2[i], 255);
	TextDrawFont(santiago2[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago2[i], 0.449999, 4.699998);
	TextDrawColor(santiago2[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago2[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago2[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago2[i], 1);
	TextDrawUseBox(santiago2[i], 1);
	TextDrawBoxColor(santiago2[i], 124);
	TextDrawTextSize(santiago2[i], 634.000000, 0.000000);

	santiago3[i] = TextDrawCreate(594.000000, 401.000000, "Km/h");
	TextDrawBackgroundColor(santiago3[i], 255);
	TextDrawFont(santiago3[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago3[i], 0.209998, 1.099998);
	TextDrawColor(santiago3[i], 16777215);
	TextDrawSetOutline(santiago3[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago3[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago3[i], 2);

	santiago4[i] = TextDrawCreate(559.000000, 387.000000, "Velocidad");
	TextDrawBackgroundColor(santiago4[i], 255);
	TextDrawFont(santiago4[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago4[i], 0.260000, 1.399998);
	TextDrawColor(santiago4[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago4[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago4[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago4[i], 2);

	santiago5[i] = TextDrawCreate(556.000000, 400.000000, "300");
	TextDrawBackgroundColor(santiago5[i], 255);
	TextDrawFont(santiago5[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago5[i], 0.469998, 1.899999);
	TextDrawColor(santiago5[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago5[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago5[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago5[i], 3);

	santiago6[i] = TextDrawCreate(556.000000, 339.000000, "Combustible");
	TextDrawBackgroundColor(santiago6[i], 255);
	TextDrawFont(santiago6[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago6[i], 0.260000, 1.299996);
	TextDrawColor(santiago6[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago6[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago6[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago6[i], 3);

	santiago7[i] = TextDrawCreate(554.000000, 353.000000, "30/100");
	TextDrawBackgroundColor(santiago7[i], 255);
	TextDrawFont(santiago7[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago7[i], 0.419999, 1.899999);
	TextDrawColor(santiago7[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago7[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago7[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago7[i], 3);
	}
	//VELOCIMETRO//
PD: Las barras no las tengo creadas en ongamemodeInit
las tengo en un stock.
Код:
stock MostrarProgress(playerid){
	new string[50];
	OrinaB[playerid] = CreateProgressBar(450.00, 437.00, 87.50, 6.19, 0x00CFDEFF, 100.0);
	ShowProgressBarForPlayer(playerid, OrinaB[playerid]);
	SetProgressBarValue(OrinaB[playerid], NInfo[playerid][pOrina]);
	UpdateProgressBar(OrinaB[playerid], playerid);

	HambreB[playerid] = CreateProgressBar(547.00, 437.00, 81.50, 6.19, 0x00DF75FF, 100.0);
	ShowProgressBarForPlayer(playerid, HambreB[playerid]);
	SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
	UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
	
	format(string, sizeof(string), "ORINA: %d%", NInfo[playerid][pOrina]);
    PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw0[playerid], string);

	format(string, sizeof(string), "HAMBRE: %d%", NInfo[playerid][pHambre]);
    PlayerTextDrawSetString(playerid, Textdraw1[playerid], string);
	return 1;
}

stock ActualizarProgress(playerid){
	SetProgressBarValue(OrinaB[playerid], NInfo[playerid][pOrina]);
	UpdateProgressBar(OrinaB[playerid], playerid);

	SetProgressBarValue(HambreB[playerid], NInfo[playerid][pHambre]);
	UpdateProgressBar(HambreB[playerid], playerid);
	return 1;
}
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#6

Donde estas poniendo el stock MostrarProgress?, por que para que se creen debe ser en onplayerconnect, en ongamemodeinit he visto que las ponen pero en onplayerconnect seria lo recomendado, pues estarias creando progress para un jugador y no para todo el servidor, es decir aсadir informacion diferente, el stock ese ponlo en onplayerconnect, o dime donde lo tienes.
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#7

El mostrarProgress Lo tengo en:

OnPlayerDisconnect
OnPlayerSpawn

el problema es que se ve que al poner las progressbar del velocнmetro, las del sistema de necesidades desaparecen.
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#8

Код:
                for(new i = 0; i<MAX_PLAYERS; i++) // FUCK OFF SCOTT xD
	        {
		TextTut[i] =
		TextDrawCreate(172.000000, 342.000000, "Bienvenido, este servidor es ");
		TextDrawBackgroundColor(TextTut[i], 255);
		TextDrawFont(TextTut[i], 1);
		TextDrawLetterSize(TextTut[i], 0.220000, 1.200000);
		TextDrawColor(TextTut[i], -1);
		TextDrawSetOutline(TextTut[i], 0);
		TextDrawSetProportional(TextTut[i], 1);
		TextDrawSetShadow(TextTut[i], 1);

	        veloci[i] = TextDrawCreate(491.000000, 420.000000, "Velocidad: ~g~%.0f~n~~w~Combustible: ~y~%d");
	TextDrawBackgroundColor(veloci[i], 255);
	TextDrawFont(veloci[i], 3);
	TextDrawLetterSize(veloci[i], 0.440000, 1.400000);
	TextDrawColor(veloci[i], -1);
	TextDrawSetOutline(veloci[i], 1);
	TextDrawSetProportional(veloci[i], 1);
		
	    SpeedBar[i] = CreateProgressBar(543.00, 423.00, 85.50, 3.20, 0x0088F5FF, 100.0);
	    SetProgressBarMaxValue(SpeedBar[i], 200);

	    SpeedBar2[i] = CreateProgressBar(543.00, 377.00, 85.50, 3.20, 0xFFFF00FF, 100.0);
	    SetProgressBarMaxValue(SpeedBar2[i], 200);

        santiago1[i] = TextDrawCreate(537.000000, 390.000000, "_");
	TextDrawBackgroundColor(santiago1[i], 255);
	TextDrawFont(santiago1[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago1[i], 0.419999, 4.399998);
	TextDrawColor(santiago1[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago1[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago1[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago1[i], 1);
	TextDrawUseBox(santiago1[i], 1);
	TextDrawBoxColor(santiago1[i], 124);
	TextDrawTextSize(santiago1[i], 634.000000, 1.000000);

	santiago2[i] = TextDrawCreate(537.000000, 343.000000, "_");
	TextDrawBackgroundColor(santiago2[i], 255);
	TextDrawFont(santiago2[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago2[i], 0.449999, 4.699998);
	TextDrawColor(santiago2[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago2[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago2[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago2[i], 1);
	TextDrawUseBox(santiago2[i], 1);
	TextDrawBoxColor(santiago2[i], 124);
	TextDrawTextSize(santiago2[i], 634.000000, 0.000000);

	santiago3[i] = TextDrawCreate(594.000000, 401.000000, "Km/h");
	TextDrawBackgroundColor(santiago3[i], 255);
	TextDrawFont(santiago3[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago3[i], 0.209998, 1.099998);
	TextDrawColor(santiago3[i], 16777215);
	TextDrawSetOutline(santiago3[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago3[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago3[i], 2);

	santiago4[i] = TextDrawCreate(559.000000, 387.000000, "Velocidad");
	TextDrawBackgroundColor(santiago4[i], 255);
	TextDrawFont(santiago4[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago4[i], 0.260000, 1.399998);
	TextDrawColor(santiago4[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago4[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago4[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago4[i], 2);

	santiago5[i] = TextDrawCreate(556.000000, 400.000000, "300");
	TextDrawBackgroundColor(santiago5[i], 255);
	TextDrawFont(santiago5[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago5[i], 0.469998, 1.899999);
	TextDrawColor(santiago5[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago5[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago5[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago5[i], 3);

	santiago6[i] = TextDrawCreate(556.000000, 339.000000, "Combustible");
	TextDrawBackgroundColor(santiago6[i], 255);
	TextDrawFont(santiago6[i], 1);
	TextDrawLetterSize(santiago6[i], 0.260000, 1.299996);
	TextDrawColor(santiago6[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago6[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago6[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago6[i], 3);

	santiago7[i] = TextDrawCreate(554.000000, 353.000000, "30/100");
	TextDrawBackgroundColor(santiago7[i], 255);
	TextDrawFont(santiago7[i], 2);
	TextDrawLetterSize(santiago7[i], 0.419999, 1.899999);
	TextDrawColor(santiago7[i], -1);
	TextDrawSetOutline(santiago7[i], 0);
	TextDrawSetProportional(santiago7[i], 1);
	TextDrawSetShadow(santiago7[i], 3);
	}
Eso crealo mejor en OnplayerConnect y remplaza las i por playerid y borras esto

Код:
for(new i = 0; i<MAX_PLAYERS; i++) // FUCK OFF SCOTT xD
	{
y la ultima llave tambien
Код:
}
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