[DUDA] Бngulo del vehнculo errуneo
#1

Hola buenas, tenнa una duda y es porquй cuando cojo el бngulo del vehнculo y todo, luego cuando respawnea spawnea con otro бngulo, es rarнsimo...

Uso esto:

pawn Код:
//Coger posiciуn
new Float:Pos[4];
GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), Pos[4]);
// Luego los Pos[0-4] los almaceno en la variable AutoInfo[id][ax], AutoInfo[id][ay]....


//En OnVehicleSpawn
SetVehiclePos(id, AutoInfo[id][ax], AutoInfo[id][ay], AutoInfo[id][az]);
SetVehicleZAngle(id, AutoInfo[id][aa]);
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#2

y porque no lo almacenas directamente en la variable
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#3

Lo he hecho tambiйn, pero tampoco funcionaba, es muy raro...
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#4

Puedes mostrarnos algo mas de codigo, con los codigos que dejaste solo podemos adivinar que pasa con esas variables en el medio.
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#5

Aquн te paso parte del cуdigo:

pawn Код:
// Cуdigo del guardado de posiciуn
stock ApagarVehiculo(vehicleid, playerid)
{
    new string[128];
    if(AutoInfo[vehicleid][aMotor])
    {
        new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
        AutoInfo[vehicleid][aMotor] = 0;
        GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
        SetVehicleParamsEx(vehicleid, 0, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
        format(string, sizeof(string), "* %s apagу el motor del %s.", NombreJugador(playerid), AutoInfo[vehicleid][aDescripcion]);
        ProxDetector(15.0, playerid, string, ROSA, ROSA, ROSA, ROSA, ROSA);
        if(AutoInfo[vehicleid][aFaccionID] == 8888)
        {
            new Float:Pos[4];
            GetVehiclePos(vehicleid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
            GetVehicleZAngle(vehicleid, Pos[3]);
            AutoInfo[vehicleid][ax] = Pos[0]; AutoInfo[vehicleid][ay] = Pos[1]; AutoInfo[vehicleid][az] = Pos[2]; AutoInfo[vehicleid][aa] = Pos[3];
            UpdateVehFloat(AutoInfo[vehicleid][aID], "X", Pos[0]); UpdateVehFloat(AutoInfo[vehicleid][aID], "Y", Pos[1]); UpdateVehFloat(AutoInfo[vehicleid][aID], "Z", Pos[2]); UpdateVehFloat(AutoInfo[vehicleid][aID], "Angle", Pos[3]);
        }
        ActualizarVeh(vehicleid);
    }
    return 1;
}

// Cуdigo del OnVehicleSpawn
public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    AutoInfo[vehicleid][aMotor] = 0;
   
    if(VehExploto[vehicleid] == 1)
    {
        SetVehicleHealthEx(vehicleid, 350.0);
        AutoInfo[vehicleid][aRoto] = 1;
        UpdateVehicleDamageStatus(vehicleid, 3565161, 33554946, 4, 0);
    }
    SetVehiclePos(vehicleid, AutoInfo[vehicleid][ax], AutoInfo[vehicleid][ay], AutoInfo[vehicleid][az]);
    SetVehicleZAngle(vehicleid, AutoInfo[vehicleid][aa]);
    LinkVehicleToInterior(vehicleid, AutoInfo[vehicleid][aInteriorID]);
   
    new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
    GetVehicleParamsEx(vehicleid, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
    SetVehicleParamsEx(vehicleid, 0, 0, alarma, puertas, 0, 0, objetivo);
    return 1;
}
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#6

revivo.
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