їQue tengo mal en este codigo?
#1

Hola tome el sistema de necesidades de zumer zero y hise modificaciones en fin , Cuando alguien no tiene ganas de orinar Tiene menos de lo que pide en este codigo , Sale mensaje de que no aguantara mas sin mear...Nos e que estamal

public AumentarOrina(playerid){
new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
foreach(Player,i){
if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;

if(EstaOrinando[i] == 1) return 1;
if(OrinaB[i] != INVALID_BAR_ID){
if(Info[i][pOrina] >= 90 && Info[i][pOrina] <= 99)
{
AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mas , busca un lugar para mear!");
}
else if(Info[i][pOrina] >= 75 && Info[i][pOrina] <= 89)
{
AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mucho tiempo mas sin mear!.");
}
else if(Info[i][pOrina] == 100){
EstaOrinando[i] = 1;
AzarRealista[i] = 0;
Info[i][pOrina] = 100;
SetPlayerSpecialAction(i, 6;
SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}Te has orinado :/");
return Orinando[i] = SetTimerEx("OrinarFin", 900, 1, "d", i);
}
}
Info[i][pOrina] += AzarRealista[i]+1;
SetProgressBarValue(OrinaB[i], Info[i][pOrina]);
UpdateProgressBar(OrinaB[i], i);
}
return 1;
}
Reply
#2

Me da una re paja leerlo asн sin tabulaciуn, editб el post con las tabulaciones y con etiquetas [pawn]
Reply
#3

pawn Код:
public AumentarOrina(playerid)
{
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
    foreach(Player,i)
    {
        if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;
        if(EstaOrinando[i] == 1) return 1;
        if(OrinaB[i] != INVALID_BAR_ID)
        {
            if(Info[i][pOrina] >= 90 && Info[i][pOrina] <= 99)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mas , busca un lugar para mear!");
            }
            else if(Info[i][pOrina] >= 75 && Info[i][pOrina] <= 89)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mucho tiempo mas sin mear!.");
            }
            else if(Info[i][pOrina] == 100)
            {
                EstaOrinando[i] = 1;
                AzarRealista[i] = 0;
                Info[i][pOrina] = 100;
                SetPlayerSpecialAction(i, 6;
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}Te has orinado :/");
                return Orinando[i] = SetTimerEx("OrinarFin", 900, 1, "d", i);
            }
        }
        Info[i][pOrina] += AzarRealista[i]+1;
        SetProgressBarValue(OrinaB[i], Info[i][pOrina]);
        UpdateProgressBar(OrinaB[i], i);
    }
    return 1;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public AumentarOrina(playerid)
{
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
    foreach(Player,i)
    {
        if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;
        if(EstaOrinando[i] == 1) return 1;
        if(OrinaB[i] != INVALID_BAR_ID)
        {
            if(Info[i][pOrina] >= 90 && Info[i][pOrina] <= 99)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mas , busca un lugar para mear!");
            }
            else if(Info[i][pOrina] >= 75 && Info[i][pOrina] <= 89)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mucho tiempo mas sin mear!.");
            }
            else if(Info[i][pOrina] == 100)
            {
                EstaOrinando[i] = 1;
                AzarRealista[i] = 0;
                Info[i][pOrina] = 100;
                SetPlayerSpecialAction(i, 6;
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}Te has orinado :/");
                return Orinando[i] = SetTimerEx("OrinarFin", 900, 1, "d", i);
            }
        }
        Info[i][pOrina] += AzarRealista[i]+1;
        SetProgressBarValue(OrinaB[i], Info[i][pOrina]);
        UpdateProgressBar(OrinaB[i], i);
    }
    return 1;
}
pawn Код:
public AumentarOrina(playerid)
{
    new Azar = random(sizeof(AumentarRandom));
    foreach(Player,i)
    {
        if(YaSpawneo[i] == -1) return 1;
        if(EstaOrinando[i] == 1) return 1;
        if(OrinaB[i] != INVALID_BAR_ID)
        {
            if(Info[i][pOrina] >= 90 && Info[i][pOrina] <= 99)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mas , busca un lugar para mear!");
            }
            else if(Info[i][pOrina] >= 75 && Info[i][pOrina] <= 89)
            {
                AzarRealista[i] = AumentarRandom[Azar];
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}No aguantaras mucho tiempo mas sin mear!.");
            }
            else if(Info[i][pOrina] == 100)
            {
                EstaOrinando[i] = 1;
                AzarRealista[i] = 0;
                Info[i][pOrina] = 100;
                SetPlayerSpecialAction(i, 6; //no seria SetPlayerSpecialAction(i, 6);
                SendClientMessage(playerid, -1, "{0000F5}>>{FFFFFF}Te has orinado :/");
                return Orinando[i] = SetTimerEx("OrinarFin", 900, 1, "d", i);
            }
        }
        Info[i][pOrina] += AzarRealista[i]+1;
        SetProgressBarValue(OrinaB[i], Info[i][pOrina]);
        UpdateProgressBar(OrinaB[i], i);
    }
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)