No puedo entrar a ningun servidor en SAMP 0.3z
#1

Yo estaba abriendo el samp 0.3z cuando me fui a meter a mi servidor favorito me abrio el samp pero no cargo y se salio, luego aparecio un Crash Report y no era en solo ese server sino en todos los servidores de mi samp їQue hago?

PD: este es mi primer post a si que cualquier error me lo dicen sin insultar e.e
Reply
#2

Hola, bienvenido al foro, SlayerGames.

їDices que el SA-MP crashea al conectarse a un server, no? Prueba lo siguiente:

1є - Intenta con otro servidor.

Algunos servidores tienen scripts que pueden causarle crash a ciertos jugadores, lo mejor es probar en otro servidor a ver si es un error tuyo o del server.

Si es un error del servidor, lo mejor es contactar a la administraciуn de dicho server.

2є - Desinstala todos los mods que tengas.

Los mods no siempre son perfectos, ya que alteran la jugabilidad del San Andreas, probablemente hayas instalado algъn mod, ya sea un script o un modelo nuevo, que estй causando el crash.

Lo mejor es jugar SA-MP sin mods, o con mods que no alteren mucho el juego.

3є - Elimina/mueve el gta_sa.set.

Algunas veces, la configuraciуn del San Andreas se corrompe, por lo que cada vez que intentemos de abrir el SA-MP o el San Andreas, йste tendrб un crash.

El gta_sa.set se encuentra en "Documentos\GTA San Andreas User Files", puedes eliminarlo, o simplemente moverlo a otra carpeta.

OJO, una vez que muevas/elimines gta_sa.set, tendrбs que re-configurar todo de nuevo, como la resoluciуn, el brillo, los controles, etc...

4є - Reinstala el SA-MP.

Puede que se haya daсado algъn archivo de alguna manera, todo es posible, si ninguna de las de arriba te funcionу, intenta reinstalando SA-MP.

5є - Reinstala San Andreas.

Йsta es la ъltima de todas, si ninguna de las anteriores te funcionу, deberнas de intentar re-instalando el juego y re-instalar SA-MP.

Sй que hay mil maneras mбs de solucionar los crashes y eso, pero sуlo te digo las que YO conozco.

Espero que puedas solucionar tu problema...
Reply
#3

Gracias, intentare hacer lo que me dijiste pero lo de reinstalar el gta sa no se si lo pueda hacer ya que yo lo descargue por utorrent y eso me tomo algunos dнas descargarlos(mi Internet no es muy bueno) asн que intentare reinstalando el samp, y sobre los mods yo no tengo ninguno instalado asн que no hay problema con eso, gracias por los consejos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)