[Off] Ademas de SA-MP
#1

Hola chicos espero que Chaoz no borre el POST ni tampoco se vuelva una revuelta de discusiones entre Enzo y Otacon si solo dan opiniones seria estupendo bueno me preguntaba ademas de SA-MP que otro juego es programable y famoso como es, no necesariamente debe usar PAWN como lenguaje base no quiero saber MTA ya que no me gusta, por otra parte en verdad me intereza este OFF y me gustarнa que me dieran su opiniуn y nombraran juegos OnLine como SA-MP o similar que sean programable, Gracias y Saludos.

PD: Me interesa mucho el POST por favor no lo llenen de discusiones vacнas.
Reply
#2

AMX MOD X (Counter Strike)
Reply
#3

Minecraft Bukkit en java...
Reply
#4

hay gran variedad...

Ejemplo: Counter Strike 1.6, Counter Strike: Source, Counter Strike: Global Offensive, Minecraft, Half Life 2: Deathmatch,Killing Floor, Garryґs Mod,Team Fortress 2, Left 4 Dead 1 y 2, y Muuuuuuuuuuuuuuuchos mas xD

En todos esos juegos puedes crear un servidor dedicado(como samp) y configurarlo con plugins/scripts a tu gusto.
Reply
#5

Los mejores juegos son los que tienen su propio Online en condiciones.
Reply
#6

muonline, la temбtica es (Muy similar al diablo2 pero en mmorpg) es uno de los juegos que mas horas le he pasado en mi vida pero evidentemente, igual que en SAMP y similares, todo depende de como se programe el servidor y el tipo de gente que entre.
Reply
#7

Nose pero creo que SAMP es lo mas programable que conozco, yo dirнa que Left 4 Dead 2 esta bueno, porque otra cosa que no tenga mucha gente jugando no servirб de nada...
Reply
#8

mu online, mta, gta multiplayer pero para otras versiones(vice city etc.) etc..

PD: parka, esta vez estoy de acuerdo con enzo... pides que no hagan discuciones cuando lo estas haciendo, por que al nombrar a alguien en particular estas provocando al nombrado que conteste y arme discuciones ._.

PD: para evitar conflictos mejor callar y no incitar.
Reply
#9

Garry's Mod: Muy bueno en cuanto a programacion y todo lo que puedes hacer en el.

DayZ: No sй mucho de este pero he visto que le meten caсa igual.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)