15.03.2014, 14:18
hola a todos amigos de forum samp !
bueno queria saber si alguien me podria ayudar en este textdraw clickeable, pues tengo un grabe problema al colocar letras clickeables en textdraw, tengo 2 opciones 1 dice SI y la otra dice NO , al pasar el mouse por NO se selecciona SI , en pocas palabras, es un bug molesto al intentar poner letras clickeables en textdraw... pues pasa ese problema, alguien me puede ayudar? si no me entienden aqui les dejo una imagen:
lo que necesito saber es como arreglarlo , o alguna funcion que evite que ese bug pase, aqui unas lineas de codigo por si las necesitan:
* Esto es en ongamemodeinit
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 210.000000, "si");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 1.130000, 3.700000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
Textdraw1 = TextDrawCreate(400.000000, 210.000000, "no");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 1.130000, 3.700000);
TextDrawColor(Textdraw1, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 1);
TextDrawSetSelectable(Textdraw1, 1);
* Esto en onplayercommandtext
if (strcmp("/joder", cmdtext, true, 10) == 0)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw1);
SelectTextDraw(playerid, 0xFF0000F5);
return 1;
}
* y este es la funcion para que cuando clicke pase algo
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
SendClientMessage(playerid, -1,"si");
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw0);
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw1);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
if(clickedid == Textdraw1)
{
SendClientMessage(playerid, -1,"no");
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw0);
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw1);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
return 1;
}
espero que me ayuden, por favor necesito ayuda desde ya gracias!
bueno queria saber si alguien me podria ayudar en este textdraw clickeable, pues tengo un grabe problema al colocar letras clickeables en textdraw, tengo 2 opciones 1 dice SI y la otra dice NO , al pasar el mouse por NO se selecciona SI , en pocas palabras, es un bug molesto al intentar poner letras clickeables en textdraw... pues pasa ese problema, alguien me puede ayudar? si no me entienden aqui les dejo una imagen:
lo que necesito saber es como arreglarlo , o alguna funcion que evite que ese bug pase, aqui unas lineas de codigo por si las necesitan:
* Esto es en ongamemodeinit
Textdraw0 = TextDrawCreate(180.000000, 210.000000, "si");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 1.130000, 3.700000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
Textdraw1 = TextDrawCreate(400.000000, 210.000000, "no");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 1.130000, 3.700000);
TextDrawColor(Textdraw1, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 1);
TextDrawSetSelectable(Textdraw1, 1);
* Esto en onplayercommandtext
if (strcmp("/joder", cmdtext, true, 10) == 0)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw1);
SelectTextDraw(playerid, 0xFF0000F5);
return 1;
}
* y este es la funcion para que cuando clicke pase algo
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
SendClientMessage(playerid, -1,"si");
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw0);
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw1);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
if(clickedid == Textdraw1)
{
SendClientMessage(playerid, -1,"no");
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw0);
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw1);
CancelSelectTextDraw(playerid);
}
return 1;
}
espero que me ayuden, por favor necesito ayuda desde ya gracias!