їOnPlayerDisconnect bug?
#1

Muy buenas chicos de sa-mp script, he estado investigando y he llegado a una conclusiуn tras probar scripts, el onplayerdisconnect no me funciona correctamente, os explicarй porquй.

Hoy he echo este script.

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
new string[250];
format(string, sizeof(string), "La ID %d se ha descoenectado y ha guardado los datos. ID PILLADA.", playerid);
print(string);
ActualizarCuenta(playerid);
DestroyObject(bomba[playerid]);
Bombaplantada[playerid] = 0;
}
Entonces estoy solo al server me desconecto y.. Me aparece que se desconectу la ID 8, їComo puede ser? Tampoco funciona la callback de guardar datos (ActualizarCuenta), ayuda porfavor.
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#2

Ehm, si conectas 7 NPC's (llego a esta conclusiуn ya que CP u otras basuras usan NPC's) claramente tъ serбs el ID 8...
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#3

¬¬ el id 0 eres tu LOL ...
el call funciona pefecto, el problema lo tienes en tu script.

pawn Код:
#include <a_samp>
new variableGuardar[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid){
    variableGuardar[playerid] = random(100);
    printf("OnPlayerConnect: array obtenido:%d",variableGuardar[playerid]);
    return true;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
    printf("OnPlayerDisconnect: array obtenido:%d",variableGuardar[playerid]);
    return true;
}

[12:27:53] OnPlayerConnect: array obtenido:23
[12:28:01] OnPlayerDisconnect: array obtenido:23
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#4

Repito, soy ID 0 segъn el TABULADOR, tras esto me desconecto y dice que se guardaron los stats de mi ID, en este caso marca como bug y dice 8. Tampoco me guarda los datos, como si la ID no la cogiera correctamente..

EDITO: En los log's me aparece NULL debajo de el print.
EDITO2: Tambien al entrar yo aparece Incoming connection 127.0.0.1:PUERTOALEATORIO.
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#5

Eso es porque tenes NPC's en tu SV
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#6

Fail mio, habнa un include que me lo bugueaba..
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