Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
debes utilizar PlayerTextDrawSetString.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayerTextDrawSetString
pawn Код:
//random
new MensajesRandom[][]={
("mensaje 1"),
("mensaje 2"),
("mensaje 3")
//etc ...
};
PlayerTextDrawSetString(playerid, textdrawid, MensajesRandom[random(sizeof(MensajesRandom))]);
pawn Код:
//NO random
new MensajesRandom[][]={
("mensaje 1"),
("mensaje 2"),
("mensaje 3")
//etc ...
};
PlayerTextDrawSetString(playerid, textdrawid, MensajesRandom[0]); //mensaje 1
PlayerTextDrawSetString(playerid, textdrawid, MensajesRandom[1]); //mensaje 2
PlayerTextDrawSetString(playerid, textdrawid, MensajesRandom[2]); //mensaje 3
//etc ...
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
Gracias Bro te debo una
|
de nada.
PD: no gracias paso, otros usuarios quieren 'una'... xD