ayuda a crear sistema de rango en el gm
#1

hola alguien me ayuda a crear un sistema de rango en el gamemode pero quiero que los otros jugadores vean el rango

ejemplo yo estoi a rango 1 y el otro jugador ve que yo estoi a rango 1 en un Attach3DTextLabelToPlayer CreateDynamic3DTextLabel nose con cual de los 2 se hace

haber si alguien es amable y me ayuda por favor no se por donde empezar
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Create3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Delete3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Update3DTextLabelText

pawn Код:
new Text3D:RangosAdmins[MAX_PLAYERS];

Delete3DTextLabel(RangosAdmins[playerid);

RangosAdmins[playerid] = Create3DTextLabel(text[], color, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:DrawDistance, virtualworld, testLOS);

Attach3DTextLabelToPlayer(Text3D:id, playerid, Float:OffsetX, Float:OffsetY, Float:OffsetZ);

new rango[20], data[100];
switch(VariableADMIN){
    case 1: rango = "nombre del rango 1";
    case 2: rango = "nombre del rango 2";
    case 3: rango = "nombre del rango 3";
    case 4: rango = "nombre del rango 4";
    case 5: rango = "nombre del rango 5";
    case 6: rango = "nombre del rango 6";
    //ETC...
}

format(data, sizeof(data), "%s", rango);
Update3DTextLabelText(my(Text3D:id, color, text[]);
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#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
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https://sampwiki.blast.hk/wiki/Create3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Delete3DTextLabel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Update3DTextLabelText

pawn Код:
new Text3D:RangosAdmins[MAX_PLAYERS];

Delete3DTextLabel(RangosAdmins[playerid);

RangosAdmins[playerid] = Create3DTextLabel(text[], color, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:DrawDistance, virtualworld, testLOS);

Attach3DTextLabelToPlayer(Text3D:id, playerid, Float:OffsetX, Float:OffsetY, Float:OffsetZ);

new rango[20], data[100];
switch(VariableADMIN){
    case 1: rango = "nombre del rango 1";
    case 2: rango = "nombre del rango 2";
    case 3: rango = "nombre del rango 3";
    case 4: rango = "nombre del rango 4";
    case 5: rango = "nombre del rango 5";
    case 6: rango = "nombre del rango 6";
    //ETC...
}

format(data, sizeof(data), "%s", rango);
Update3DTextLabelText(my(Text3D:id, color, text[]);
en que parte del gamemode lo pongo?
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