[Ayuda] їAlguna Idea para Role Play?

Buenas, quisiera saber sugerencias para abrir un nuevo servidor de Role Play... No se, quiero hacer algo novedoso, tengo algunas ideas, pero quisiera saber opiniones del publico de lo que les gustarнa ver en un servidor o de como quieren que fuera un Role Play por que la verdad ya se ultimaste cosas muy repetidas...
Reply

Acaso nadie lee, las reglas?.
Reglas del foro y de la secciуn (LEER ANTES DE POSTEAR)
Quote:
Originally Posted by Zamaroth
Посмотреть сообщение
Buscar antes de preguntar - BUSCAR utilizando palabras relacionadas a su consulta (muchas preguntas ya fueron contestadas); incluso es preferible que revivan un tema viejo si no entienden algo del mismo luego de que encontraron algo, a crear un tema nuevo igual/similar.
Deberias de buscar, mira esto: Ideas para sistemas y scripts para un RP
Intentemos cumplir las reglas, y no crear temas al pedo por si decirlo.
Reply

Quote:
Originally Posted by darkcrisfer
Посмотреть сообщение
Buenas, quisiera saber sugerencias para abrir un nuevo servidor de Role Play... No se, quiero hacer algo novedoso, tengo algunas ideas, pero quisiera saber opiniones del publico de lo que les gustarнa ver en un servidor o de como quieren que fuera un Role Play por que la verdad ya se ultimaste cosas muy repetidas...
Como bien te dijo raylan, debes buscar antes de preguntar ya que es MUY posible que tu respuesta ya haya sido respondida con anterioridad.

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
Acaso nadie lee, las reglas?.
Reglas del foro y de la secciуn (LEER ANTES DE POSTEAR)

Deberias de buscar, mira esto: Ideas para sistemas y scripts para un RP
Intentemos cumplir las reglas, y no crear temas al pedo por si decirlo.
Aparentemente tu tampoco las has leido:

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Reportando a usuarios:
Si ves que algun usuario rompe alguna de las reglas anteriormente mencionadas, puedes reportarlo utilizando el botуn . NO CREES UN POST solo para decir que esta rompiendo las reglas. No eres un moderador del foro, tu respuesta es SPAM y por ende estas rompiendo las reglas tu tambiйn, por lo que tu tambiйn podrнas meterte en problemas por reportar de forma incorrecta a un usuario. Los reportes incorrectos son descartados, no se dan infracciones por reportes errуneos.
Tema cerrado
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)