Duda sobre un Label
#1

Alguien sabe como hacer para que un 3DTextLabel sea visto en cualquier interior que estйs?
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#2

їCreando un loop para que se cree en los interiores que desees? Es lo ъnico que se me ocurre.
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#3

puedes usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerInteriorChange

y despuйs obtener la posiciуn cuando se ejecuta esa callback, y rotarla hacнa un lado o hacнa adelante (hablo de sumarle nъmeros a la coordenadas)
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#4

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Originally Posted by Adoniiz
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puedes usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerInteriorChange

y despuйs obtener la posiciуn cuando se ejecuta esa callback, y rotarla hacнa un lado o hacнa adelante (hablo de sumarle nъmeros a la coordenadas)
Osea decнs que ponga el label en esa callback, y aparecerнa en todos los interiores?
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#5

o simplemente colocarlo en -1 ._.
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#6

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Originally Posted by Parka
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o simplemente colocarlo en -1 ._.
Pero no todos los interiores estan en la misma coordenada/posiciуn lol

Y jejox, serнa algo asн

pawn Код:
new var_3d[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
    if(newinteriorid != 0) // o if(newinteriorid > 1)
    {
        new Float:posjug[3];
        GetPlayerPos(playerid, posjug[0], posjug[1], posjug[2]);
        var_3d[playerid] = Create3DTextLabel("Aparecн cuando cambiastes de interior.", 0x008080FF, posjug[0], posjug[1], pos[2], 40.0, 0, 0);
    }
    if(oldinteriorid != 0) // cuando el jugador tenga el viejo interior ID diferente de cero(en este caso, sale del interior), se elimina.
    {
        Delete3DTextLabel(var_3d[playerid]);
    }
    return 1;
}
creo que es asн, lo hice medio rapido.
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#7

El -1 se refiere a que sirva en todos los interiores. CREO.
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