[DUDA] Host y base de datos

Hola, en este momento accedo a mi base de datos de mysql atraves de /localhost/phpmyadmin y en mi script el host esta definido como localhost. Como sera esto cuando pague un host para mi server? como accedere a mis datos? y como ajusto al script?
Reply

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Hola, en este momento accedo a mi base de datos de mysql atraves de /localhost/phpmyadmin y en mi script el host esta definido como localhost. Como sera esto cuando pague un host para mi server? como accedere a mis datos? y como ajusto al script?
Programas todo de la misma manera y al momento de querer publicarlo en tu servidor lo subes (Como si subieras un archivo a Internet) mediante un programa FTP (Filezilla es uno de los muchos..), reinicias el servidor y listo (igual que en tu pc).

Respecto a la website es casi lo mismo, subes todos los archivos de la web mediante un programa FTP (puede ser Filezilla tambiйn..) a un directorio que te dan y recargas la web y te aparecen tus datos actualizados. El phpmyadmin para que accedas a tu base de datos te dan ellos el link (a los que le contratas el servicio de hosting).

PD: Si tu servidor es MySQL y quieres usar la base de datos de tu website para el servidor asegъrate de tener la posibilidad de activar una "ip root" en el hosting web, de lo contrario no podrбs. (Por lo general los hostings gratuitos no poseen esa opciуn.)

Espero que responda tu duda.
Saludos!
Reply

Y este programa, digamos FTP, funciona independiente del host? Es pago?
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Y este programa, digamos FTP, funciona independiente del host? Es pago?
Ese programa es gratuito, lo puedes descargar fбcilmente buscando en ******. Y tambiйn a veces los hostings de servidores sa-mp poseen en su panel de control un "File manager", con el cual puedes observar todos los archivos subidos al host y/o subir/eliminar archivos.

PD: Puedes descargar el programa desde su pбgina web oficial: https://filezilla-project.org/
Reply

Muchisimas gracias! Respuestas rapidas bien informativas y al punto! Rep +!
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Muchisimas gracias! Respuestas rapidas bien informativas y al punto! Rep +!
De nada y gracias por la rep
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)