16.11.2013, 22:49
Se puede?
INI_Int("Acento",Info[playerid][pAccent]);
if( strcmp( key , "Acento" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pAccent] = strval( val ); }
INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
zcmd(acento, playerid, params[])
{
new accent;
if(sscanf(params, "d", accent)){
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Normal [1], Britanico [2], Asiatico [3,4,5], Escocйs [6], Irlandйs [7], Ruso [8], Americano [9]");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Espaсol [10], Colombiano [11], Francйs [12], Italiano [13], Gangster [14], Australiano [15]");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Arabe [16], Argentino [17], Canadiense [18] Cubano [19] Israeli [20] Alemбn [21] Hippie [22]");
return 1;
}
switch(accent){
case 1:{
Info[playerid][pAccent] = 1;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 2:{
Info[playerid][pAccent] = 2;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 3:{
Info[playerid][pAccent] = 3;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 4:{
Info[playerid][pAccent] = 4;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 5:{
Info[playerid][pAccent] = 5;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 6:{
Info[playerid][pAccent] = 6;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Escocйs, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 7:{
Info[playerid][pAccent] = 7;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Irlandйs, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 8:{
Info[playerid][pAccent] = 8;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 9:{
Info[playerid][pAccent] = 9;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 10:{
Info[playerid][pAccent] = 10;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Espaсol, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 11:{
Info[playerid][pAccent] = 11;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 12:{
Info[playerid][pAccent] = 12;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francйs, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 13:{
Info[playerid][pAccent] = 13;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 14:{
Info[playerid][pAccent] = 14;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 15:{
Info[playerid][pAccent] = 15;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Australiano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 16:{
Info[playerid][pAccent] = 16;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Arabe, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 17:{
Info[playerid][pAccent] = 17;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 18:{
Info[playerid][pAccent] = 18;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Canadiense, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 19:{
Info[playerid][pAccent] = 19;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 20:{
Info[playerid][pAccent] = 20;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 21:{
Info[playerid][pAccent] = 21;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemбn, usa /acento para cambiarlo." );
}
case 22:{
Info[playerid][pAccent] = 22;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
}
}
return 1;
}
switch(Info[playerid][pAccent])
{
case 0, 1:
{
format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid,string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 2:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Britanico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 3, 4, 5:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Asiбtico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 6:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Escocйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 7:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Irlandйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 8:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Ruso] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 9:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Americano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 10:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Espaсol] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 11:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Colombiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 12:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Francйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 13:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Italiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 14:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Gangster] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 15:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Australiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 16:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Бrabe] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 17:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Argentino] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 18:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Canadiense] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 19:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Cubano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 20:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Israeli] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 21:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Alemбn] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
case 22:
{
format(string, sizeof(string), "[Acento Hippie] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
}
}
return 0;
}
Para que tengas una idea de como es
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
|
Para que tengas una idea de como es
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
|