Permitir acentos en nick, textdraw y gametext
#1

Se puede?
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#2

Si se puede.
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#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=414787
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=397515
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#4

Gracias otacon y se puede lo de los acentos en el nick? (ya se que pasa lo de conection rejected)
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#5

Sн se puede, existe un plugin para eso, pero no recuerdo el nombre.
Usa este include: http://www.solidfiles.com/d/912d8885df/, es prбcticamente el mismo salvo que a este le puse ALS hook, para que puedas usar directamente las funciones normales.
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#6

Para que tengas una idea de como es


pawn Код:
INI_Int("Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
if( strcmp( key , "Acento" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pAccent] = strval( val ); }
pawn Код:
INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
zcmd(acento, playerid, params[])
    {
        new accent;
        if(sscanf(params, "d", accent)){
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Normal [1], Britanico [2], Asiatico [3,4,5], Escocйs [6], Irlandйs [7], Ruso [8], Americano [9]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Espaсol [10], Colombiano [11], Francйs [12], Italiano [13], Gangster [14], Australiano [15]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Arabe [16], Argentino [17], Canadiense [18] Cubano [19] Israeli [20] Alemбn [21] Hippie [22]");
            return 1;
        }
        switch(accent){
            case 1:{
                Info[playerid][pAccent] = 1;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 2:{
                Info[playerid][pAccent] = 2;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 3:{
                Info[playerid][pAccent] = 3;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 4:{
                Info[playerid][pAccent] = 4;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 5:{
                Info[playerid][pAccent] = 5;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 6:{
                Info[playerid][pAccent] = 6;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Escocйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 7:{
                Info[playerid][pAccent] = 7;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Irlandйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 8:{
                Info[playerid][pAccent] = 8;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 9:{
                Info[playerid][pAccent] = 9;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 10:{
                Info[playerid][pAccent] = 10;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Espaсol, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 11:{
                Info[playerid][pAccent] = 11;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 12:{
                Info[playerid][pAccent] = 12;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 13:{
                Info[playerid][pAccent] = 13;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 14:{
                Info[playerid][pAccent] = 14;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 15:{
                Info[playerid][pAccent] = 15;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Australiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 16:{
                Info[playerid][pAccent] = 16;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Arabe, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 17:{
                Info[playerid][pAccent] = 17;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 18:{
                Info[playerid][pAccent] = 18;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Canadiense, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 19:{
                Info[playerid][pAccent] = 19;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 20:{
                Info[playerid][pAccent] = 20;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 21:{
                Info[playerid][pAccent] = 21;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemбn, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 22:{
                Info[playerid][pAccent] = 22;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
            }
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
switch(Info[playerid][pAccent])
    {
        case 0, 1:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid,string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 2:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Britanico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 3, 4, 5:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Asiбtico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 6:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Escocйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 7:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Irlandйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 8:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Ruso] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 9:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Americano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 10:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Espaсol] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 11:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Colombiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 12:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Francйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 13:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Italiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 14:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Gangster] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 15:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Australiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 16:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Бrabe] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 17:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Argentino] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 18:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Canadiense] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 19:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Cubano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 20:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Israeli] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 21:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Alemбn] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 22:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Hippie] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
    }
    return 0;
}
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#7

Quote:
Originally Posted by Jejox
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Para que tengas una idea de como es


pawn Код:
INI_Int("Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
if( strcmp( key , "Acento" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pAccent] = strval( val ); }
pawn Код:
INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
zcmd(acento, playerid, params[])
    {
        new accent;
        if(sscanf(params, "d", accent)){
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Normal [1], Britanico [2], Asiatico [3,4,5], Escocйs [6], Irlandйs [7], Ruso [8], Americano [9]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Espaсol [10], Colombiano [11], Francйs [12], Italiano [13], Gangster [14], Australiano [15]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Arabe [16], Argentino [17], Canadiense [18] Cubano [19] Israeli [20] Alemбn [21] Hippie [22]");
            return 1;
        }
        switch(accent){
            case 1:{
                Info[playerid][pAccent] = 1;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 2:{
                Info[playerid][pAccent] = 2;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 3:{
                Info[playerid][pAccent] = 3;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 4:{
                Info[playerid][pAccent] = 4;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 5:{
                Info[playerid][pAccent] = 5;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 6:{
                Info[playerid][pAccent] = 6;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Escocйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 7:{
                Info[playerid][pAccent] = 7;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Irlandйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 8:{
                Info[playerid][pAccent] = 8;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 9:{
                Info[playerid][pAccent] = 9;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 10:{
                Info[playerid][pAccent] = 10;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Espaсol, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 11:{
                Info[playerid][pAccent] = 11;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 12:{
                Info[playerid][pAccent] = 12;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 13:{
                Info[playerid][pAccent] = 13;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 14:{
                Info[playerid][pAccent] = 14;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 15:{
                Info[playerid][pAccent] = 15;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Australiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 16:{
                Info[playerid][pAccent] = 16;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Arabe, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 17:{
                Info[playerid][pAccent] = 17;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 18:{
                Info[playerid][pAccent] = 18;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Canadiense, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 19:{
                Info[playerid][pAccent] = 19;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 20:{
                Info[playerid][pAccent] = 20;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 21:{
                Info[playerid][pAccent] = 21;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemбn, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 22:{
                Info[playerid][pAccent] = 22;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
            }
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
switch(Info[playerid][pAccent])
    {
        case 0, 1:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid,string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 2:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Britanico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 3, 4, 5:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Asiбtico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 6:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Escocйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 7:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Irlandйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 8:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Ruso] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 9:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Americano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 10:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Espaсol] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 11:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Colombiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 12:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Francйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 13:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Italiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 14:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Gangster] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 15:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Australiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 16:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Бrabe] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 17:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Argentino] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 18:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Canadiense] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 19:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Cubano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 20:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Israeli] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 21:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Alemбn] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 22:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Hippie] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
    }
    return 0;
}
¬¬ keria los acentos en las letras no los idiomas XDD.
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#8

Quote:
Originally Posted by Jejox
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Para que tengas una idea de como es


pawn Код:
INI_Int("Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
if( strcmp( key , "Acento" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pAccent] = strval( val ); }
pawn Код:
INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
zcmd(acento, playerid, params[])
    {
        new accent;
        if(sscanf(params, "d", accent)){
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Normal [1], Britanico [2], Asiatico [3,4,5], Escocйs [6], Irlandйs [7], Ruso [8], Americano [9]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Espaсol [10], Colombiano [11], Francйs [12], Italiano [13], Gangster [14], Australiano [15]");
            SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Arabe [16], Argentino [17], Canadiense [18] Cubano [19] Israeli [20] Alemбn [21] Hippie [22]");
            return 1;
        }
        switch(accent){
            case 1:{
                Info[playerid][pAccent] = 1;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 2:{
                Info[playerid][pAccent] = 2;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 3:{
                Info[playerid][pAccent] = 3;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 4:{
                Info[playerid][pAccent] = 4;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 5:{
                Info[playerid][pAccent] = 5;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 6:{
                Info[playerid][pAccent] = 6;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Escocйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 7:{
                Info[playerid][pAccent] = 7;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Irlandйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 8:{
                Info[playerid][pAccent] = 8;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 9:{
                Info[playerid][pAccent] = 9;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 10:{
                Info[playerid][pAccent] = 10;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Espaсol, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 11:{
                Info[playerid][pAccent] = 11;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 12:{
                Info[playerid][pAccent] = 12;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francйs, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 13:{
                Info[playerid][pAccent] = 13;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 14:{
                Info[playerid][pAccent] = 14;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 15:{
                Info[playerid][pAccent] = 15;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Australiano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 16:{
                Info[playerid][pAccent] = 16;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Arabe, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 17:{
                Info[playerid][pAccent] = 17;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 18:{
                Info[playerid][pAccent] = 18;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Canadiense, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 19:{
                Info[playerid][pAccent] = 19;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 20:{
                Info[playerid][pAccent] = 20;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 21:{
                Info[playerid][pAccent] = 21;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemбn, usa /acento para cambiarlo." );
            }
            case 22:{
                Info[playerid][pAccent] = 22;
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
            }
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
switch(Info[playerid][pAccent])
    {
        case 0, 1:
        {
            format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid,string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 2:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Britanico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 3, 4, 5:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Asiбtico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 6:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Escocйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 7:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Irlandйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 8:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Ruso] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 9:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Americano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 10:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Espaсol] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 11:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Colombiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 12:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Francйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 13:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Italiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 14:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Gangster] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 15:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Australiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 16:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Бrabe] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 17:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Argentino] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 18:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Canadiense] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 19:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Cubano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 20:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Israeli] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 21:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Alemбn] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
        case 22:
        {
            format(string, sizeof(string), "[Acento Hippie] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text);
            ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000);
        }
    }
    return 0;
}
Estas drogado? Para que te des una idea de como es: Dбniel_Perez ha entrado al servidor.
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#9

Muchas gracias, utilizare el include que me aportу Malganys no me gusta cambiar las opciones originales xd їpero alguien sabe como se llama ese plugin para permitir los acentos D: ?

si no pues queda solucionado
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#10

Lo que hizo Jejox esta bien, lo que deryan quiere son los tildes jajaja
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