04.11.2013, 14:51
Hola.
Estoy utilizando el Gestor de archivos Y_INI para mi sistema del coches.
Allн guardo las caracterнsticas de los autos (modelo, color, tuning, ect)
Todo bien, pero no se guarda correctamente.
Ejemplo: cuando un jugador coloca el comando para cambiar el color de uno de sus coche, se debe almacenar en la variable [Color1] y [Color2].
Pero al guardar, no me guarda como yo quiero. Ejemplo de cуdigo:
Comando
En el archivo aparece asi:
Mi duda es їcomo deberнa hacer para que cuando quiera modificar el campo que requiero sobre escriba el que estб, debajo del "[data]" y no que se duplique arriba ? їAlgo estoy haciendo mal?
Estaria muy agradecido el que me pudiera ayudar con esto. Gracias
Estoy utilizando el Gestor de archivos Y_INI para mi sistema del coches.
Allн guardo las caracterнsticas de los autos (modelo, color, tuning, ect)
Todo bien, pero no se guarda correctamente.
Ejemplo: cuando un jugador coloca el comando para cambiar el color de uno de sus coche, se debe almacenar en la variable [Color1] y [Color2].
Pero al guardar, no me guarda como yo quiero. Ejemplo de cуdigo:
Код:
stock ActualizarAutoColor(i) { new S[40]; format(S,sizeof S,"Autos/%d.ini",i); new INI:Arch = INI_Open(S); INI_SetTag(Arch,"data"); INI_WriteInt(Arch,"Color1",Vehiculo[i][Color1]); INI_WriteInt(Arch,"Color2",Vehiculo[i][Color2]); INI_Close(Arch); return 1; }
Код:
CMD:colora(playerid,params[]) { if(sscanf(params,"iii",params[0],params[1],params[2])) return SendClientMessage(playerid, -1,"Utiliza: /colora [ID] [color1] [color2]"); Vehiculo[params[0]][Color1] = params[1]; Vehiculo[params[0]][Color2] = params[2]; ChangeVehicleColor(params[0],params[1], params[2]); ActualizarAutoColor(params[0]); // El stock return 1; }
Код:
[data] Color1 = (Se crea aquн arriba del tag "data" el nuevo valor ) . Color2 = (Se crea aquн arriba del tag "data" el nuevo valor ) . [data] Model = ( Modelo ) Color1 = ( Este campo se queda con el valor anterior ) . Color2 = (Este campo se queda con el valor anterior ) Otras Variables ...
Estaria muy agradecido el que me pudiera ayudar con esto. Gracias