gracias adr1 eres muy comprensivo y por los demas perdon si aveces se decir
que ya lo solucione y cuando digo eso
es pork aveces no presto atencion a lo que dicen como por ejemplo:
cuando pedi ayuda con eso de Mselection les dije k ya lo solucione
pork no me fije bien en lo que decia Do en el cual es el post original
y asi es por eso que aveces digo eso
y eso de pawnoscripting mil pero mil
disculpas en cerio es k aveces estoy desesperado y se me sale cualquier cosa encerio,
disculpen por las molestias no quiero pelear ni ser enemigo de nadie :C
y bueno ahora adr1 aqui te dejo todas las lineas del sistema de fireshoot que te meti en el Gm!
en los news puse esto:
new gRocket[MAX_PLAYERS];
new FireShotON[MAX_PLAYERS];//Activacion de /fireshoot
new FireShot[MAX_PLAYERS];//Sistema de Fireshoot
en onplayerconnect:
FireShotON[playerid] = 0;
Comando en onplayercommandtext:
if(strcmp(cmdtext, "/fireshoot", false, 7) == 0)
{
if(FireShotON[playerid] == 0)
{
FireShotON[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, Color_Verde1, "[INFO]: Lanza Bombas del vehiculo (FireShoot) ACTIVADO");
ShowPlayerDialog(playerid, 80, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FF0000}Fire Shoot CAR", "{FFFFFF}Ahora Presiona {00FF00}CLICK\n{FFFFFF}para lanzar misiles desde tu vehiculo", "Aceptar", "");//cambia
}
else if(FireShotON[playerid] == 1)
{
FireShotON[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, Rojo, "[INFO]: Lanza Bombas del vehiculo (FireShoot) DESACTIVADO");
}
return 1;
}
en OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)//puse esto:
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && FireShotON[playerid] == 1 && FireShot[playerid] == 0 && newkeys & 4 && !IsValidObject(gRocket[playerid])) // Only run the code if the object doesn't already exist, otherwise more objects will take up gRocketObj and the previous ones won't be deleted
{
SetPlayerTime(playerid,0,0);
new
vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid),
Float

,
Float:y,
Float:z,
Float:r,
Float:dist = 50.0,
Float:tmpang,
Float:tmpx,
Float:tmpy,
Float:tmpz;
FireShot[playerid] = 1;
SetTimerEx("ShotFire", 1000, 0, "i", playerid);
GetVehiclePos(vehicleid, x, y, z);
GetVehicleZAngle(vehicleid, r);
new rand = random(11);
switch(rand)
{
case 0: gRocket[playerid] = CreateObject(18647, x, y, z, 0, 0, r);
case 1: gRocket[playerid] = CreateObject(18648, x, y, z, 0, 0, r);
case 2: gRocket[playerid] = CreateObject(18649, x, y, z, 0, 0, r);
case 3: gRocket[playerid] = CreateObject(18650, x, y, z, 0, 0, r);
case 4: gRocket[playerid] = CreateObject(18651, x, y, z, 0, 0, r);
case 5: gRocket[playerid] = CreateObject(18652, x, y, z, 0, 0, r);
case 6: gRocket[playerid] = CreateObject(18647, x, y, z, 0, 0, r+90);
case 7: gRocket[playerid] = CreateObject(18648, x, y, z, 0, 0, r+90);
case 8: gRocket[playerid] = CreateObject(18649, x, y, z, 0, 0, r+90);
case 9: gRocket[playerid] = CreateObject(18650, x, y, z, 0, 0, r+90);
case 10: gRocket[playerid] = CreateObject(18651, x, y, z, 0, 0, r+90);
case 11: gRocket[playerid] = CreateObject(18652, x, y, z, 0, 0, r+90);
}
for(new i;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(i == playerid)continue;
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 50.0, x, y, z))
{
GetPlayerPos(i, tmpx, tmpy, tmpz);
tmpang = (90-atan2(tmpy-y, tmpx-x));
if(tmpang < 0)tmpang = 360.0+tmpang;
tmpang = 360.0 - tmpang;
if( floatabs(tmpang-r) < 5.0)
{
dist = GetPlayerDistanceFromPoint(i, x, y, z);
}
}
}
MoveObject(gRocket[playerid],x + (dist * floatsin(-r, degrees)),y + (dist * floatcos(-r, degrees)),z,100.0); // Nice and fast!
}
en OnObjectMoved(objectid)
{
for(new i;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(objectid == gRocket[i])
{
new
Float

,
Float:y,
Float:z;
GetObjectPos(gRocket[i], x, y, z);
CreateExplosion(x, y, z, 11, 3.0);
DestroyObject(gRocket[i]);
}
}
}
forward ShotFire(playerid);
public ShotFire(playerid)
{
FireShot[playerid] = 0;
return 1;
}
y bueno eso es todo lo que coloque pero mira adr1 cuando lo copilo me pida
que defina gRocket pero cuando lo copile me salieron 26 errores
pero los errores que salieron no conformaban con los sistemas del fireshoot
me salian errores como speed-meteer, enviarmensaje y asi cosas que no conformaban con el sistema
de fireshoot por favor adr1 dime que esta mal puesto o colocado
te lo agradeceria men espero tu respuesta salu2!!