[Ayuda] Sistema de autos

Buenas amigos de forum samp, les vengo a pedir un favor , quiero que me ayuden a ver el error, bien les explicare, tengo un GM que tiene un sistema de crear autos IG, bien hagamos que tengo 5 autos en el GM que son de facciones , ahora vengo y creo el auto , me crea el auto perfecto todo bien, cuando lo creo como ya hay 5 autos de facciones me sale la ID del auto que cree la id 6, eso esta bien , pero cuando agrego otro auto de facciуn, ejemplo agrego 3 autos mas en total tendria que haber 8 autos de facciones mas el 1 que compre seria 9, pero lo que pasa es que el carro que compre que antes era ID 6 , cuando agrego autos de facciones se me aumenta la id al auto de compra, osea que mi auto ya no va hacer la ID 6 si no que aumento con los autos agregados de facciones, entonces seria ID 9 , pero como yo en /cuenta tengo la ID 6 de mi auto, pasa el error que me dice que no es mi auto bla bla.
Lo que quiero es reparar eso, ejemplo que si creo un auto de venta, teniendo 10 auto de facciones mas el auto que cree seria 11 , ID 11 seria mi coche, y si agrego mas autos de facciones, seria que avanzen de la ID 11 para arriba, osea 12 coche de faccion 13 coche de faccion asi sucesivamente , y que la ID 11 siga siendo mi auto y no aumente.
Eso es mi problema que no entiendo como hacer, si me ayudaran fuera genial, si no entienden algo digamen y se los explico de otra forma.
Reply

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...=Sistema+autos
Reply

Lo que yo tengo, es un sistema de coches dinamicos, no quiero otro sistema , si no lo que quiero es poder repararlo :c
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)