22.10.2013, 20:20
Holaaa !
Tengo un problema de Gta San Andreas ( No me digas)
bueno primero que nada, ahora estoy de vacaciones en x lugar, y tengo una laptop muy antigua S:,
el problema es que hace dias descarge el GTA en esta computadora, si lo podia jugar y todo,
y bueno, mi problema ahora es que actualice algo de los drivers de video, porque tengo una ATI MOBILITY RADEON 9000
mi compu es una Dell intel® Pentium® 4
Bien, ahora despues de que actualice mis drivers, tuve que reiniciar mi computadora
y no me abrio mas x_X
ahora abro el admin. de tareas y sale que esta abriendo y cuando parece que va abrir no lo hace :/
antes que me digan porque actualice los drivers tenia muy desactualizada esta compu :v
bueno lo hice dos veces (la actualice los drivers de video 2 veces)
antes de actualizarla me corria el juego y se quedaba como a los 20 mins de juego no se pegaba, solo corria como a 1 o 2 fps
creo que es por mi procesador no lo se, :V (si tienen alguna idea porfa avisen que no se :l)
bueno en la primera actualizacion, si cojio el juego, corria bien y no se pegaba todo bien pero pedia una actualizacion y lo hice y ahora no abre x_X y no se porque :C
ayuda D:
porfavor
esta seria el resumen de mi compu (gracias a AIDA64 Extreme Edition)
si lo se, es muy vieja :l pero no puedo jugar desde mi compu xd, asi que tengo que arreglar esta :C ayuda estare como 2 o 1 mes mas aca no lo se D:
bueno espero que me ayuden tengo desde el lunes en la manana buscando como arreglar esto :v y nada D: y ando algo aburrido :C
PD: dare +rep a quien me ayude
porfa
Enzo tengo que darte +rep enviame un mensaje para hacerme acuerdo que luego me olvido :d
Gracias de ante mano,
RafaelZam
Tengo un problema de Gta San Andreas ( No me digas)
bueno primero que nada, ahora estoy de vacaciones en x lugar, y tengo una laptop muy antigua S:,
el problema es que hace dias descarge el GTA en esta computadora, si lo podia jugar y todo,
y bueno, mi problema ahora es que actualice algo de los drivers de video, porque tengo una ATI MOBILITY RADEON 9000
mi compu es una Dell intel® Pentium® 4
Quote:
Nombre de la placa base Dell Inspiron 600m RAM 512 Adaptador de video ATI MOBILITY RADEON 9000 (32 MB) Aceleradora 3D ATI Mobility Radeon 9000 (M9) Monitor Generic Television |
y no me abrio mas x_X
ahora abro el admin. de tareas y sale que esta abriendo y cuando parece que va abrir no lo hace :/
antes que me digan porque actualice los drivers tenia muy desactualizada esta compu :v
bueno lo hice dos veces (la actualice los drivers de video 2 veces)
antes de actualizarla me corria el juego y se quedaba como a los 20 mins de juego no se pegaba, solo corria como a 1 o 2 fps

Quote:
CPUID Nombre de la CPU Intel® Pentium® M processor 1.60GHz |
bueno en la primera actualizacion, si cojio el juego, corria bien y no se pegaba todo bien pero pedia una actualizacion y lo hice y ahora no abre x_X y no se porque :C
ayuda D:
porfavor
esta seria el resumen de mi compu (gracias a AIDA64 Extreme Edition)
Quote:
Equipo Tipo de equipo Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del SO SP3 Internet Explorer 6.0.2900.5512 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de usuario x'd Fecha / Hora 2013-10-22 / 18:20 Placa base Tipo de CPU Mobile Intel Pentium M 725, 600 MHz (6 x 100) Nombre de la placa base Dell Inspiron 600m Chipset de la placa base Intel Odem i855PM DIMM1: SK Hynix HYMD232M646D6-J 256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz) DIMM2: SK Hynix HYMD232M646D6-J [ no se puede ver trial version :v] Tipo de BIOS Phoenix (08/26/04) Puerto de comunicaciуn Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicaciуn Puerto de impresora ECP (LPT1) Pantalla Adaptador de video ATI MOBILITY RADEON 9000 (32 MB) Adaptador de video ATI MOBILITY RADEON 9000 (32 MB) Aceleradora 3D ATI Mobility Radeon 9000 (M9) Monitor Generic Television Multimedia Adaptador de audio SigmaTel AC9750/51 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] Almacenamiento Controlador IDE Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel® 82801DBM - 24CA Controlador de almacenamiento A347SCSI SCSI Controller Unidad de disco FUJITSU MHT2040AH (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Unidad уptica AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device (Virtual DVD-ROM) Unidad уptica HL-DT-ST RW/DVD GCC-4243N (DVD:8x, CD:24x/24x/24x DVD-ROM/CD-RW) Estado SMART de los discos duros Aceptar Particiones C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] Tamaсo total [ TRIAL VERSION ] Entrada Teclado Teclado estбndar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red Adaptador de red Intel® PRO/Wireless LAN 2100 3A Mini PCI Adapter (. [ TRIAL VERSION ]) Mуdem Conexant D480 MDC V.92 Modem Perifйricos Impresora Enviar a OneNote 2007 Controlador USB1 Intel 82801DBM ICH4-M - USB Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801DBM ICH4-M - USB Controller [A-1] Controlador USB1 Intel 82801DBM ICH4-M - USB Controller [A-1] Controlador USB2 Intel 82801DBM ICH4-M - Enhanced USB2 Controller [A-1] Baterнa Adaptador de CA de Microsoft Baterнa Baterнa con mйtodo de control compatible con ACPI de Microsoft Baterнa Baterнa con mйtodo de control compatible con ACPI de Microsoft DMI Vendedor del BIOS DMI Dell Computer Corporation Versiуn del BIOS DMI A14 Fabricante del sistema DMI Dell Computer Corporation Producto del sistema DMI Inspiron 600m Versiуn del sistema DMI Nъmero de serie del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] UUID del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante de la placa base DMI Dell Computer Corporation Producto de la placa base DMI 0D2125 Versiуn de la placa base DMI Nъmero de serie de la placa base DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante del chasis DMI Dell Computer Corporation Versiуn del chasis DMI Nъmero de serie del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Identificador del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Tipo de chasis DMI Portable |
bueno espero que me ayuden tengo desde el lunes en la manana buscando como arreglar esto :v y nada D: y ando algo aburrido :C
PD: dare +rep a quien me ayude

Enzo tengo que darte +rep enviame un mensaje para hacerme acuerdo que luego me olvido :d
Gracias de ante mano,
RafaelZam