[DUDA]Canales administrativos ROLEPLAY

Buenas, mi duda es esta, en mi servidor roleplay (un gm que me pasaron) estoy tratando de editarlo, y lo que quiero yo es que cuando utiliza /a ; /ao o /j Se vea asi:

/AO:
Administrador Dueсo (Esto en blanco)kaku924: Texto(/esto en blanco)

Y el codigo que tengo es este :
Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 100){
			new string[128];
			format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo  %s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params);
			OOCOff(COLOR_BLUED,string);
Ahi lo que me sale es todo azul (blued) y si pongo ~w~ entre lineas, o {FFFFF} y eso no funciona. Realmente no se como editarlo, y tengo ganas de que me expliquen (asi lo cambio para ese y los demas rangos)

/A:
Como quiero que se vea: Administrador [NIVEL 4] "playername" : Texto(enblanco el texto)

Cуdigo que tengo:
Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdminMessage(COLOR_WHITE, szMessage);

else if(Info[playerid][pAdminZC] == 1410){
			new string[128];
			format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] %s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
			OOCOff(COLOR_YELLOW,string);
		}

/J:

Como quiero que se vea (solo estos rangos):
**Administrador Dueсo (BLANCO: "playername": Texto)
Cуdigo que tengo:

Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdvisorMessage(COLOR_COMBINEDCHAT, szMessage);
Sin mencionar que estoy sacando una linea (osea de un rango) , estбn todos (los que yo quiero) puestos. Pero puedo cambiar el color (en SendAdvisorMessage, Pero me queda de un solo color todo.)

Alguien que me ayude?

Gracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by kaku924
Посмотреть сообщение
Buenas, mi duda es esta, en mi servidor roleplay (un gm que me pasaron) estoy tratando de editarlo, y lo que quiero yo es que cuando utiliza /a ; /ao o /j Se vea asi:

/AO:
Administrador Dueсo (Esto en blanco)kaku924: Texto(/esto en blanco)

Y el codigo que tengo es este :
Код:
			new string[128];
			format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo  %s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params);
			OOCOff(COLOR_BLUED,string);
Ahi lo que me sale es todo azul (blued) y si pongo ~w~ entre lineas, o {FFFFF} y eso no funciona. Realmente no se como editarlo, y tengo ganas de que me expliquen (asi lo cambio para ese y los demas rangos)

/A:
Como quiero que se vea: Administrador [NIVEL 4] "playername" : Texto(enblanco el texto)

Cуdigo que tengo:
Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdminMessage(COLOR_WHITE, szMessage);

new string[128];
			format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] %s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
		}

/J:

Como quiero que se vea (solo estos rangos):
**Administrador Dueсo (BLANCO: "playername": Texto)
Cуdigo que tengo:

Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdvisorMessage(COLOR_COMBINEDCHAT, szMessage);
Sin mencionar que estoy sacando una linea (osea de un rango) , estбn todos (los que yo quiero) puestos. Pero puedo cambiar el color (en SendAdvisorMessage, Pero me queda de un solo color todo.)

Alguien que me ayude?

Gracias!
Evidentemente, tienes el GM de Zenon dx

Bueno, serнa asн, debes poner el cуdigo de color que tъ quieras de la siguiente forma :

{COLOR} Admin dueсo {COLOR} Peluqo{COLOR} : HOLA !

Entonces, quedarнa asн :

{707EFF} -> Azul
{FEFF70} -> Amarillo
{FFFFFF} -> Blanco

{707EFF}Administrador Dueсo{FFFFFF} kaku924: Texto

{FEFF70}Administrador [NIVEL 4] "playername" :{FFFFFF} Texto

{707EFF}**Administrador Dueсo {FFFFFF}: "playername": Texto

Estos cуdigos, simplemente, agregalos delante de cбda texto y ya. Funcionara excelente.

Por ejemplo :

pawn Код:
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "{707EFF}** Administrador [NIVEL 4] {FFFFFF}%s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
        }
Si te servio, dale a +rep
Reply

pawn Код:
            new string[128];
            format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo  {FFFFFF}%s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params);
            OOCOff(0x0000FFFF,string);
Asн seria, ese!

pawn Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General {FFFFFF}%s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdminMessage(0xFFFF00FF, szMessage);

new string[128];
            format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] {FFFFFF}%s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params);
            OOCOff(0xFFFF00FF,string);
Ese creo que tambiйn asн lo quieres.

pawn Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo {FFFFFF}%s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params);
SendAdvisorMessage(0x0000FFFF, szMessage);
Y ese asн, si es asн como lo quieres bien ahн, dado que me costo demasiado entender lo que quieres, aparte de que usaste el amarillo y no se ve muy bien te deja medio siego, jaja, bueno tambiйn recuerda cambiar el pAdminRP por Tu variable Ejemplo pAdminRP ---> pAdminZC y ya todo normal te debe andar si es asн el orden de colores como lo querнas esta bien, pero si no es asi puedes buscar en ****** o usar un generador de colores y avos solo te tocarнa cambiar el color, Nuestro amigo Leolosa te dejo otra forma de explicaciуn de como se cambia el color, yo te lo hice y el te lo dejo, explicado, espero que con eso te guнes.

Saludos!
Reply

esso te puede ayudar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)