20.10.2013, 00:12
Buenas, mi duda es esta, en mi servidor roleplay (un gm que me pasaron) estoy tratando de editarlo, y lo que quiero yo es que cuando utiliza /a ; /ao o /j Se vea asi:
/AO:
Administrador Dueсo (Esto en blanco)kaku924: Texto(/esto en blanco)
Y el codigo que tengo es este :
Ahi lo que me sale es todo azul (blued) y si pongo ~w~ entre lineas, o {FFFFF} y eso no funciona. Realmente no se como editarlo, y tengo ganas de que me expliquen (asi lo cambio para ese y los demas rangos)
/A:
Como quiero que se vea: Administrador [NIVEL 4] "playername" : Texto(enblanco el texto)
Cуdigo que tengo:
/J:
Como quiero que se vea (solo estos rangos):
**Administrador Dueсo (BLANCO: "playername": Texto)
Cуdigo que tengo:
Sin mencionar que estoy sacando una linea (osea de un rango) , estбn todos (los que yo quiero) puestos. Pero puedo cambiar el color (en SendAdvisorMessage, Pero me queda de un solo color todo.)
Alguien que me ayude?
Gracias!
/AO:
Administrador Dueсo (Esto en blanco)kaku924: Texto(/esto en blanco)
Y el codigo que tengo es este :
Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 100){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "[[ Administrador Dueсo %s: %s ]]", GetPlayerNameEx(playerid), params); OOCOff(COLOR_BLUED,string);
/A:
Como quiero que se vea: Administrador [NIVEL 4] "playername" : Texto(enblanco el texto)
Cуdigo que tengo:
Код:
else if(Info[playerid][pAdminRP] == 5) format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Admin General %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params); SendAdminMessage(COLOR_WHITE, szMessage); else if(Info[playerid][pAdminZC] == 1410){ new string[128]; format(string, sizeof(string), "** Administrador [NIVEL 4] %s: %s **", GetPlayerNameEx(playerid), params); OOCOff(COLOR_YELLOW,string); }
/J:
Como quiero que se vea (solo estos rangos):
**Administrador Dueсo (BLANCO: "playername": Texto)
Cуdigo que tengo:
Код:
if(Info[playerid][pAdminRP] == 100) format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Administrador Dueсo %s: %s", GetPlayerNameEx(playerid), params); SendAdvisorMessage(COLOR_COMBINEDCHAT, szMessage);
Alguien que me ayude?
Gracias!