duda como crear un cmd con mensaje

bueno estuve creando un cmd que servia perfectamente era de ponerse un ttraje pero lo que me falta es agregarle ese mensaje como si fuera en /me pero no me sirve me sale que el string es un error y todo el %s es error,me enseсan gracias
Reply

Sin el cуdigo es complicado ayudarte.
Reply

pawn Код:
new mensaje[128], nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // Edita el 128 por la cantidad de celdas que uses como dijo DesingMyCry
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(mensaje, sizeof(mensaje), "hola %s espero que sea esto lo que dices", nombre);
Edit: Creo que es eso lo que dices.
Reply

Raylan, el uso de mas celdas de las que necesitamos tiene consecuencias negativas.

Malganys, el esta pidiendo que le enseсen, no que le ayuden con su cуdigo.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Raylan, el uso de mas celdas de las que necesitamos tiene consecuencias negativas.

Malganys, el esta pidiendo que le enseсen, no que le ayuden con su cуdigo.
Claro que si campeon, pero yo le di 256, por que yo uso eso para el registro para que no me salga cortado las letras, pero es obvio que recomendado es 128 para el chatbox, en realidad no es recomendado ya que es la maxima entrada del chatbox jaja.
Reply

*correccion*necesito que al poner el cmd salga algo asi como user_cualsea(ejemplo) se viste con su uniforme pero el poner %s y strings y todo eso me da errores*correccion*
Reply

Quote:
Originally Posted by lokolowco
Посмотреть сообщение
*correccion*necesito que al poner el cmd salga algo asi como user_cualsea(ejemplo) se viste con su uniforme pero el poner %s y strings y todo eso me da errores*correccion*
No entiendo pero lo que te di es lo que pides si no me equiboco miralo bien.

pawn Код:
new mensaje[128], nombre[MAX_PLAYER_NAME]; // Edita el 128 por la cantidad de celdas que uses como dijo DesingMyCry
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(mensaje, sizeof(mensaje), "hola %s espero que sea esto lo que dices", nombre);
Reply

el codigo no da errores pero no envia el mensaje(quiero que el mensaje lo envie en color purpura y lo envie a los que estan cercas como si pusiera el cmd /me)
Reply

Quote:
Originally Posted by lokolowco
Посмотреть сообщение
el codigo no da errores pero no envia el mensaje(quiero que el mensaje lo envie en color purpura y lo envie a los que estan cercas como si pusiera el cmd /me)
Para lo que tu quieres debes usar el "ProxDetector" y veo que quieres el cmd completo esto deberнa ir en Aqui
Reply

Si no puedes probarlo, asн a vos te tocarнa poner las cordenadas y de mas de cуdigo.

pawn Код:
#define   COLOR_PURPLE   0xC2A2DAAA

CMD:uniforme(playerid, params[])
{
new string[128];
if(isnull(params))   return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: {FFFFFF}/uniforme [Numero Uniforme]");
format(string, sizeof(string), "* %s Se pone el uniforme", NameJ(playerid), params);
printf("%s", params);
ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE);
return 1;
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)