31.08.2013, 16:29
Hola chicos mi duda es la siguiente,
Como hago para detectar una posiciуn exacta del St al entrar a un checkpoint
en mi caso lo tengo asi
pero tal cosa se bugea ya que cuando un jugador entra al checkpoint le da la posiciуn 1 pero si otro jugador que no a pasado ese checkpoint y entra en uno anterior al del jugador 1 le da la posiciуn 1 y se bugea no detecta bien la posiciуn 1 por lo cual genera que todo este mal.
Como hago para detectar una posiciуn exacta del St al entrar a un checkpoint
en mi caso lo tengo asi
pawn Код:
public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
PlayerPlaySound(playerid, 1139, x, y, z);
switch(Stats[playerid])
{
case 1:
{
new tmp[256];
static place;
place++;
DisablePlayerRaceCheckpoint(playerid);
PlayerPlaySound(playerid, 1056, 0.0, 0.0, 10.0);
SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0,3016.3357,-1632.8782,67.4452,3067.0481,-1652.2799,80.6263,10);
Stats[playerid] = 2;
format (tmp, sizeof (tmp) , " %d" , place) ;
TextDrawSetString(Textdraw1,tmp);
return 1;
}