[Ayuda]: ID De Puerta
#1

Hola, querнa saber si alguien me podнa pasar el ID de la puerta/compuerta esta, porque la verdad me vuelvo loco buscando el ID y hay veces que ya hasta decido no ponerla.



Otra cosa que querнa perdнr ayuda es algo que yo habнa visto en un Servidor anterior que las puertas se abrнan con una tecla determinada acб les dejo un vнdeo para que lo entiendan mejor. (Quisiera implementar eso en mi server)

http://*********/Sa_Nq6m07_I
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#2

Esto de los scrips es nuevo para mi, si me ayudaran se los agradecerнa muchisimo.
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#3

Buscб la ID de la puerta con el map editor, no quieras tener todo servidito.
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#4

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Buscб la ID de la puerta con el map editor, no quieras tener todo servidito.
Entre todos los objetos del Map Editor lo e buscado y llego a la mitad y no lo encuentro...
PD: No es que quiero tener todo servido, solo pido ayuda y si no quieres ayudar mejor no comentes
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#5

Lamento decirte que eso compuerta es parte de todo un terreno O_O

ID: 16203

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#6

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Lamento decirte que eso compuerta es parte de todo un terreno O_O

ID: 16203

Mira el vнdeo, tiene que haber otro ID de esa puerta porque si bien se ven el vнdeo esa compuerta esta puesta en otro lugar y sin todo el MAP DEL AREA 51.
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#7

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Originally Posted by Chinstti
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Mira el vнdeo, tiene que haber otro ID de esa puerta porque si bien se ven el vнdeo esa compuerta esta puesta en otro lugar y sin todo el MAP DEL AREA 51.
Encontrй eso en el Area 51 xDD
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#8

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Encontrй eso en el Area 51 xDD
Gracias por tu ayudar igual. їLo del vнdeo existe algun tutorial como para que yo lo vea y lo haga?
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#9

Te dejo un tutorial por OTACON: Crear PortonesPuertas en Movimiento.

Mбs especificando por tu pedido:

pawn Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
new Puerta;

//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta =  CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);

//OnPlayerKeyStateChange
if(pressed(KEY_CROUCH)) //Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x, y, z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
    {
        MoveObject(Puerta, x, y, z,Velocidad); //Posicion De la Puerta Abierta
        SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
    }
}

//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
      MoveObject(Puerta, x, y, z, Velocidad); //Posicion De la Puerta Cerrada
      return 1;
}
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