Posts: 14
Threads: 3
Joined: Aug 2013
Reputation:
0
Esto de los scrips es nuevo para mi, si me ayudaran se los agradecerнa muchisimo.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Buscб la ID de la puerta con el map editor, no quieras tener todo servidito.
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Lamento decirte que eso compuerta es parte de todo un terreno O_O
ID: 16203
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by Chinstti
Mira el vнdeo, tiene que haber otro ID de esa puerta porque si bien se ven el vнdeo esa compuerta esta puesta en otro lugar y sin todo el MAP DEL AREA 51.
|
Encontrй eso en el Area 51 xDD
Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Te dejo un tutorial por OTACON: Crear PortonesPuertas en Movimiento.
Mбs especificando por tu pedido:
pawn Код:
//Arriba Del Todo Del GM/FS
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
new Puerta;
//OnGameModeInit o FilterScript
Puerta = CreateObject(Objeto,x,y,z,xr,yr,zr);
//OnPlayerKeyStateChange
if(pressed(KEY_CROUCH)) //Cambiar KEY_CROUCH Por La Tecla Que Prefieran
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, Ditancia, x, y, z)) //Posicion donde Se Ejecutara La Funcion
{
MoveObject(Puerta, x, y, z,Velocidad); //Posicion De la Puerta Abierta
SetTimer("CerrarPuerta", 1000, true); //Tiempo que Se Cerrada Automaticamente
}
}
//Al final Del GM/FS
forward CerrarPuerta(playerid);
public CerrarPuerta(playerid)
{
MoveObject(Puerta, x, y, z, Velocidad); //Posicion De la Puerta Cerrada
return 1;
}