[Ayuda] Mysql

pawn Код:
format(ssstring, SOS, "INSERT INTO `clansys` (`clanname`, `clanxp`) VALUES ('%s', '%d'", gPlayerInfo[playerid][clanname], gPlayerInfo[playerid][clanxp] = 0);
    mysql_query(ssstring);
porque ese codigo no se escribe en la base de datos?

Код:
Campo	Tipo	Cotejamiento	Atributos	Nulo	Predeterminado	Extra	Acciуn
	id	int(11)			No	None	auto_increment	 Navegar los valores distintivos	 Cambiar	 Eliminar	 Primaria	 Ъnico	 Нndice	Texto completo
	clanname	varchar(24)	latin1_swedish_ci		Sн	NULL		 Navegar los valores distintivos	 Cambiar	 Eliminar	 Primaria	 Ъnico	 Нndice	 Texto completo
	clanxp	int(11)			No	None		 Navegar los valores distintivos	 Cambiar	 Eliminar	 Primaria	 Ъnico
Reply

Ya lo encontre el error, gracias. (Creo)
Reply

pawn Код:
format(ssstring, sizeof(ssstring), ...
Reply

pawn Код:
/*||
               "INSERT INTO `clansys` (`clanname`, `clanxp`) VALUES ('%s', '%d'"
||*/
Esa querry esta erronea, en la ъltima parte abres con '(' pero te olvidas de cerrar.
Reply

Bueno gracias a los dos, igual ya sabia del error DesingMyCry, fue solo una ceguera..

Bueno, ahora este codigo no me lo esta updateando en la base de datos, porque :c?

pawn Код:
format(ssstring, SOS, "UPDATE `playerinfo` SET `clanleader` = 0, WHERE `id`='%i'",gPlayerInfo[playerid][pDBID]);
    mysql_query(ssstring);
D;?, la verdad no soy muy bueno con mysql.. pero ando haciendole el intento xd
Reply

Estas usando una coma en la sentencia y solo modificarбs un valor.
Reply

Una pregunta mas...

pawn Код:
CMD:claninvite(playerid, params[])
{
    new id;
    if(pInfo[playerid][clanexists] == 0) return SendClientMessage(playerid, red, "This clan doesn't exist.");
    if(pInfo[playerid][clanleader] != 1) return SendClientMessage(playerid, red, "You need to be a clan leader.");
    if(sscanf( params, "u", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usage: /claninvite [ id / playername ]");

format(ssstring, SOS, "%s has requested you to join his clan: %s", pInfo[playerid][pName], pInfo[playerid][clanname]);
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_JOINEDCLAN, DIALOG_STYLE_TEXT, "Clan invitation", ssstring, "Accept", "Decline");

new query[250];
    Query("UPDATE `playerinfo` SET `inclan` = 1 WHERE `id`='%i'",pInfo[playerid][dbid]);
    mysql_query( query );
    format(ssstring, SOS, "%s has joined the clan!", pInfo[id][pName], pInfo[playerid][clanname]);
    SendClientMessageToClan(ORANGE, ssstring);
    pInfo[id][clanmember] = 1;

return 1;
}
Como puedo hacer, para que en ondialogresponse, se le asigne al especificado ID y no a player ID, la verdad me confundi :c!
Reply

Estas guardando el ID ingresado en la variable "id" por lo que deberias usar esta misma para enviarle el mensaje al jugador.
Reply

Si pero ondialogresponse me va detectar "ID" como si no existiera, y playerid seria yo mismo asi que se me enviaria a mi mismo el mensaje!

si estoy seguro, creo que seria ShowPlayerDialog(ID...) no?
Reply

Exacto, pero ese "ID" enrealidad es "id".
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)