[DUDA] Sobre ipleomax td editor
#1

Buenas, estuve probando a crear textdraws con el ipleomax td editor y hice uno que para empezar me saliу bastante bien (toqueteando y leyendo lo que decнan los botones y viendo el vнdeo del tipo aprendн a hacer de todo, cambiar el tamaсo de las letras, color, estilo, etc.). Me gustarнa preguntarles, no se por quй, pero, cuando abrн el text draw editor, me saliу, en lugar de un cuadro de diбlogo, como el que aparecнa en el vнdeo, a mн me salieron los botones en lнnea uno al lado del otro en la parte de de abajo de la pantalla, pero bueno, aъn asн me funcionaba. El tema es que yo querнa, por ejemplo, que cuando crease un text draw y lo guardase, y luego crease otro y lo guardase tambiйn, pudiese abrir los 2 a la vez y verlos, para asн poder crear un conjunto de textdraws que formasen algo. Es decir, si no ves todos los textdraws que creas juntos a la vez, no puedes saber bien cуmo te estб quedando el dibujo en conjunto, porque el ipleomax por lo visto segъn lo que descubrн al ponerme a crear un textdraw, una vez que cargas un textdraw, si cargas otro luego, el anterior se quita de golpe. Para eso sirve el Zamaroth td editor? con йl lo puedes ver todos a la vezї? Gracias por la ayuda si me responden.
Reply
#2

No hace falta hacer un textdraw y guardarlo, puedes crear varios textdraw, en el menъ de selecciуn dale en Create New Texdraw.
Reply
#3

O sea le doy ahн de nuevo y puedo seguir creando textdraws independientes y verlos todos juntos?

EDITO: Muchas gracias adri1, eres mбximo pro xD. Para poner objetos o imбgenes del samp o reales es necesario el zamaroth textdraw editor?ї Se pueden poner imбgenes reales en un textdrawї?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by AnonymousXD
Посмотреть сообщение
O sea le doy ahн de nuevo y puedo seguir creando textdraws independientes y verlos todos juntos?

EDITO: Muchas gracias adri1, eres mбximo pro xD. Para poner objetos o imбgenes del samp o reales es necesario el zamaroth textdraw editor?ї Se pueden poner imбgenes reales en un textdrawї?
sprite's? , si necesitas ese editor por ke el otro no lo ha actualizado para eso.
Reply
#5

O sea a mн lo que me gustarнa saber es que si con el ipleomax text draw editor se puede poner una foto real en el textdraw?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by AnonymousXD
Посмотреть сообщение
O sea a mн lo que me gustarнa saber es que si con el ipleomax text draw editor se puede poner una foto real en el textdraw?
No AnonymousXD, no se puede, todavнa no existe un soporte para imбgenes externas a SA:MP (espero y sea aсadido en la 0.4), pero existe un programa en la secciуn de [Tool/Web/Other] que puede transformar imбgenes en textdraw's.
Reply
#7

Sн? te importarнa facilitarmelo?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by AnonymousXD
Посмотреть сообщение
Sн? te importarнa facilitarmelo?
Aquн tienes: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=274064

Pero no te lo recomiendo tan solo se pueden poner imбgenes de poca dimensiуn, y se ven poco pixeleadas, ademбs usa muchнsimos textdraw... Yo esperarнa a ver si sale algo para la 0.4a
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)