[Off] їQuй os parece el GTA V? + Ъltimas noticias

Revivo el tema para deciros que si os interesa ver el modo historia, los que no puedan tenerlo por desgracia, os dejo las misiones en mi canal de ******* en HD y completadas al 100%: lista de misiones.

PD: si quieren que os muestre algo en concreto del juego, decidmelo y harй un vнdeo sobre ello.
__________________________________________________ _______________

Buenas, ya sй que los temas off-topic no estбn muy bien vistos en la secciуn espaсola,
pero como fans del GTA (me imagino) a lo mejor podemos hacer una excepciуn y debatir un poco la prуxima entrega, nunca viene mal una opiniуn.

Sн, pero, їen quй basamos nuestros argumentos?
Bueno, seguramente todos ustedes habrбn visto el vнdeo del gameplay que fue publicado hace bastante tiempo, si no es asн, echen un vistazo:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=PUcaFbLTK7M[/ame]

Y aquн el ъltimo trailer que han sacado, oficialmente:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wMJGuwEjwJE[/ame]

Aquн el trailer del modo multijugador por si no lo han visto:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4GDc7aefros[/ame]

Nuevo vнdeo con las vistas previas de las emisoras de radio.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OtHKhrmx1H0[/ame]

Otro vнdeo con las ъltimas imбgenes que han mostrado.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=flDG-FF-nfs[/ame]

їSe lo comprarбn?
їQuй os parecen los grбficos?
їCuбles eran vuestras expectativas?
їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo?

De paso anuncio que he creado un clan en el Social Club de Rockstar Games. Todos son bienvenidos, si quieren unirse necesitan una cuenta en el Social Club, hagan click aquн para ir a la pбgina principal del clan. Si aun no saben como funcionan los clanes en esa pбgina os doy una breve descripciуn: si tienen Max Payne 3 o el prуximo GTA V, las estadнsticas del clan se guardarбn ahн, los resultados de los duelos con otros clanes, los mejores jugadores del clan, etc.

[*]Mбs informaciуn
  • 'GTA V' es el juego mбs caro de la historia.
    Quote:

Segъn los datos publicados por The Scotsman, podemos decir que ‘Grand Theft Auto V’ es el juego mбs caro de la historia. El presupuesto del juego de Rockstar alcanza los 265 millones de dуlares, lo cual lo sitъa incluso por encima de muchos blockbusters de Hollywood.

Gracias por la informaciуn sergios

• Rockstar Games sortearб la versiуn del Banshee del GTAV en la vida real.
    Quote:
    Originally Posted by Rockstar Games
    Una producciуn ъnica de Rockstar Games y West Coast Customs, estate a la corriente para saber como obtenerlo...

Fuente: Rockstar Games | Visita la fuente para ver mбs.

Seguramente solo se sortearб uno, desde luego se necesita muchнsima suerte, pero si no lo han entendido lo que hicieron fue crear un Banshee en la vida real y lo sortearбn. Es decir, el que lo ganй podrб conducir un vehнculo del GTAV en su dнa a dнa. Aun no han puesto ninguna imagen mбs completa, la anterior es lo ъnico que pusieron.

• Ediciуn "GTAV Day 1" disponible para reservar en PlayStation Store.
    Quote:
    Todas las reservas de la ediciуn GTAV Day 1 tendrбn disponible el vehнculo Atomic Blimp al igual que las reservas fнsicas de la ediciуn estбndar.

Como bonus, al reservar la ediciуn, tendrбn un descuento de un 75% en un tema para la PlayStation 3 basado en una de las entregas de Rockstar.

Es decir, es la ediciуn normal pero en versiуn digital, si hacen la reserva recibirбn el Atomic Blimp. Si lo compran despuйs del lanzamiento no tendrбn acceso a йl, asн que ustedes deciden, aun estбn a tiempo.

• Rockstar Games nos ofrece mбs imбgenes.
    Quote:
    Estas son algunas de las nuevas imбgenes que ofrecen un vistazo rбpido sobre la vida en Los Santos y el condado de Blaine.

• Mбs de 325.000 firmas piden un ‘GTA V’ para PC
    Quote:

De momento solo se conoce el nombre de los protagonistas y algunos pasajes de la acciуn. Asн como que saldrб exclusivamente para consolas. No habrб versiуn para ordenador. Este hecho ha decepcionado a un gran nъmero de fans. Tanto que una peticiуn en Change.org ha superado las 300.000 firmas.

Mike Julliard, promotor de la campaсa, de Toronto (Canadб) explica en la pбgina web su decisiуn: “Los juegos de GTA han sido una parte importante de las vidas de muchas personas y es una vergьenza no poder ver el siguiente juego en la plataforma mбs potente de todas”.

Rockstar todavнa no ha contestado a EL PAНS sobre esta peticiуn, pero sн se puede cuestionar el hecho de considerar el ordenador personal como la plataforma mбs potente. En parte lo es, pero tambiйn la mбs dispar. Habitualmente los juegos de consola son relativamente mбs fбciles de desarrollar por estar pensados para un hardware con caracterнsticas concretas y bien definidas, por lo que el resultado es similar en cada mбquina.

En el ordenador se suele hablar de requisitos mнnimos para ejecutar un tнtulo, pero el resultado y, en consecuencia, el grado de satisfacciуn y brillantez, dependen mucho del hardware con que se cuente. Si no se quiere decepciуnar, ya sea porque haga falta una mбquina muy cara o porque el resultado sea deficiente, se opta por no salir en ordenador.

Fuente: EL PAНS | Firma la peticiуn aquн

• 'GTA V' y sus mбs de 1.000 modificaciones a nuestro alcance para vehнculos
    Quote:

Una de las cosas que Rockstar dejу caer en su reciente ronda de preguntas y respuestas sobre ‘Grand Theft Auto V’ fue la posibilidad que tendremos de mejorar nuestras armas y modificar los vehнculos a un nivel muy profundo. їPero cуmo de profundo? їHasta dуnde podremos llegar en nuestro afбn por personalizarlo todo?

En GameInformer han cogido por el pescuezo a Imran Sarwar, productor y diseсador principal de misiones de ‘GTA V’, y le han obligado a cantar. Sarwar, muy amablemente, nos cuenta lo que queremos saber. їArmas? Vuelve Ammunation, pero esta vez con la posibilidad de personalizar nuestro armamento: cargadores ampliados, empuсaduras para mejorar la precisiуn, pinturas para darle ese colorcito que tanto nos gusta, linternas, mirillas y silenciadores.

їVehнculos? La cosa va mбs allб de lo visto en el ‘San Andreas’. Tanto es asн que Sarwar asegura sin despeinarse que el nъmero de modificaciones que podremos llevar a cabo en los vehнculos sobrepasa las 1.000. Bastarб con acercarnos a un LS Customs —el sustituto de los Pay & Spray—, hablar con el mecбnico y ponernos manos a la obra: pintura, llantas, cristales tintados, luces extra y mucho mбs.

Todo eso si hablamos del apartado estйtico, pero tambiйn dispondremos de modificaciones que afectarбn directamente al gameplay y al comportamiento del vehнculo: frenos, mejoras en el motor, suspensiуn, llantas a prueba de balas, protecciones y mбs. Al mбs puro estilo Equipo A.

Serнa una pena montarnos un cochazo megabruto y que nadie mбs pudiera disfrutar de su belleza, їverdad? Ningъn problema. Los telйfonos mуviles que llevan los protagonistas incorporan cбmara de fotos. Un clic y podremos subir nuestras imбgenes al Social Club. їIncluirбn filtros a lo Instagram?

Gracias por el enlace sergios
En mi opiniуn los grбficos no estбn mal, de hecho, son muy parecidos a los que tiene Max Payne 3. No me esperaba, un mapa tan amplio, tantas actividades, y libertad para el jugador. Modificar vehнculos, personalizar armas, personalizar el jugador y lo mejor es que podemos elegir con cual de ellos jugar. Harй todo lo posible para conseguir la ediciуn coleccionista, a pesar de que costarб un dineral, alrededor de 125Ђ, quiero disfrutarlo al mбximo. Es mбs, en los ъltimos segundos del vнdeo aparece el modo multijugador y si no contй mal habнan mбs o menos 20 jugadores, buena mejora comparado con GTA IV.

ЎUn saludo!
Reply

Impactante, creo que me quedarй combulsionando hasta maсana.
Reply

їSe lo comprarбn? No ni en pedo el original, el trucho listo. :P
їQuй os parece los grбficos? Bastante bueno y no la cagaron como el 4 -_-
їCuбles eran vuestras expectativas? que no la cagaran como el 4.
їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo? claramente, vendere la pc . o juntare papas XDD pero me la compro .

PD: el menu de tuning es como el ke hiciste tu xDD.
PD2: las missiones estan buenas, atractivas, el personaje puede andar en calzones LOL.
Reply

Lo que serнa un roleplay en GTA V, todo lo que se pudiera programar... Serнa impresionante.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Lo que serнa un roleplay en GTA V, todo lo que se pudiera programar... Serнa impresionante.
si estaria Genial, lastima que los forros de rockstar no lo sacaran para PC -_- xDD.
Reply

Hola, creo que serб uno de los mejores juegos producidos en esta generaciуn, sin duda alguna me comprarй la ediciуn coleccionista, cueste lo que cueste, original, para mi PlayStation 3.

Segъn leн en sudamerica tener una PS3 es de afortunados, una lбstima que no todas puedan apreciar este juego por falta de economнa.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si estaria Genial, lastima que los forros de rockstar no lo sacaran para PC -_- xDD.
No se sabe, aun no han dicho no lo desarrollaremos para PC, pero se puede dar el caso de Red Dead Redemption, que serнa una verdadera pena pero tambiйn puede pasar lo mismo que con el GTA IV, aun asн si saliera ya sabrбn que el modo multijugador del IV desarrollado por terceros ha sido un fracaso absoluto y si ocurre lo mismo con el V estamos en las mismas, jajaja...

Igual, un Role Play en el V serнa... no tengo palabras, pero con el tamaсo del mapa te encontrarбs con otros jugadores cada dos horas, es mбs bien para crear un modo llamado 4ever 4l0n3.
Reply

Simplemente perfecto, los grбficos, la jugabilidad, el mapa, las ropas, los personajes, los carros, las motos, los aviones, las peleas de familia de Michael, los tatuajes, el agua, las montaсas, el piso, la carretera, la cantidad de armas, los Groove Street, los Ballas, la fauna, la flora, el buceo, los efectos, la sangre que derraman los policias al ser asesinados de un brutal escopetazo en la cabeza, las publicidades, las joyerias, la posibilidad de modificar las armas, etc. etc. etc.

їSe lo comprarбn?
Cuando tenga la posibilidad, porque aquн en Venezuela no se conseguirб al instante

їQuй os parece los grбficos?
Perfectos

їCuбles eran vuestras expectativas?
Lo que ellos dijeron, una gran experiencia.

їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo?
Ya tengo el Xbox 360 Slim, pero necesito un pendrive de 16 GBs para instalar el juego ahн, el de 7 GBs no me sirve.

Como siempre, me emocionй.

EDIT:

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Igual, un Role Play en el V serнa... no tengo palabras, pero con el tamaсo del mapa te encontrarбs con otros jugadores cada dos horas, es mбs bien para crear un modo llamado 4ever 4l0n3.
A menos de que el server sea de los rusos, si fuera un server de los rusos, no hubiera espacio suficiente para explorar, lol
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
їSe lo comprarбn? No ni en pedo el original, el trucho listo. :P
їQuй os parece los grбficos? Bastante bueno y no la cagaron como el 4 -_-
їCuбles eran vuestras expectativas? que no la cagaran como el 4.
їLlegarбn a comprarse una consola simplemente para jugarlo? claramente, vendere la pc . o juntare papas XDD pero me la compro .

PD: el menu de tuning es como el ke hiciste tu xDD.
PD2: las missiones estan buenas, atractivas, el personaje puede andar en calzones LOL.
Serнa bueno comprad el Original ya que ayudбis a la comunidad de RockstarGames pero no hace falta ya que tienen mucho dinero, pero para que se deis cuenta que Grand Theft Auto: Five es el mejor y podremos seguid ayudando a la empresa Rockstar Games y Rockstar North.

Pero lo dejo a sus criterios.
Reply

Quote:
Originally Posted by Urrutia
Посмотреть сообщение
Serнa bueno comprad el Original ya que ayudбis a la comunidad de RockstarGames pero no hace falta ya que tienen mucho dinero, pero para que se deis cuenta que Grand Theft Auto: Five es el mejor y podremos seguid ayudando a la empresa Rockstar Games y Rockstar North.

Pero lo dejo a sus criterios.
Si, cуmprales el juego que parece que no tienen dinero suficiente, en cambio estos cabrones de Бfrica tienen mбs dinero que todo el resto del mundo junto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: