14.07.2013, 21:49
Buenos Dias/Tardes, tengo un error que al logearme en mi GM me dice Error en la contraseсa, quiza sea porque no guarda bien la cuenta al registrarse o no lee la Contraseсa, pero al registrarme si me entra todo, salgo vuelvo a entrar y me reconoce que estoy Registrado, los archivos de las cuentas se guardan en .Json lo abro en un block de notas y me sale
Код:
{}
Quote:
if(dialogid == DIALOG_REGISTRO) { if(!response) return Kick(playerid); { if(strlen(inputtext) <= 4) { format(string, sizeof(string) ,""#BLANCO"- "#CELESTE"%s "#BLANCO"por favor ingresa\n- Una "#CELESTE"contraseсa "#BLANCO"mayor a 4 digitos" ,pNombre(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, ""#CELESTE"Registro", string, "Registrar", "Salir"); PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0); return 1; } // --------------------------------- djCreateFile (pArchivo(playerid)); djSetInt (pArchivo(playerid), "Contraseсa", adler32(inputtext)); djSetInt (pArchivo(playerid), "Asesinatos", PlayerInfo[playerid][pAsesinatos]); djSetInt (pArchivo(playerid), "Muertes", PlayerInfo[playerid][pMuertes]); djSetInt (pArchivo(playerid), "Dinero", PlayerInfo[playerid][pDinero]); djSetInt (pArchivo(playerid), "Score", PlayerInfo[playerid][pScore]); djSet (pArchivo(playerid), "Fecha de Registro", GetDateAndTime()); djCommit (pArchivo(playerid)); // --------------------------------- PlayerInfo[playerid][pIdentificado] = 1; PlayerInfo[playerid][pRegistrado] = 1; // --------------------------------- PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0.0, 0.0, 0.0); // --------------------------------- format(string, sizeof (string), ""#BLANCO"- Te haz "#CELESTE"registrado "#BLANCO"exitosamente "#CELESTE"%s.\n"#BLANCO"- "#CELESTE"Contraseсa"#BLANCO": %s\n- "#CELESTE"Fecha de registro"#BLANCO": %s", pNombre(playerid), inputtext, GetDateAndTime()); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO_FINALIZADO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, ""#CELESTE"Registro Finalizado", string, "aceptar", ""); } return 1; } //--------Fin Dialogo Registro------ //--------Dialogo Login-------------- if(dialogid == DIALOG_INGRESO) { if(!response) return Kick(playerid); { if(strlen(inputtext) == 0) { format(string, sizeof(string) ,""#BLANCO"- "#CELESTE"%s "#BLANCO"su "#CELESTE"contraseсa "#BLANCO"ingresada no contiene digitos\n- Por favor ingresa una "#CELESTE"contraseсa "#BLANCO"Valida" ,pNombre(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_INPUT, ""#CELESTE"Ingreso", string, "Ingresar", "Salir"); PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0); return 1; } if (djInt(pArchivo(playerid), "Contraseсa") == adler32(inputtext)) { // --------------------------------- PlayerInfo[playerid][pIdentificado] = 1; PlayerInfo[playerid][pRegistrado] = 1; PlayerInfo[playerid][pAsesinatos] = djInt (pArchivo(playerid), "Asesinatos"); PlayerInfo[playerid][pMuertes] = djInt (pArchivo(playerid), "Muertes"); GivePlayerMoney(playerid, djInt (pArchivo(playerid), "Dinero")); SetPlayerScore(playerid, djInt (pArchivo(playerid), "Score")); djSet (pArchivo(playerid), "Ultimo inicio de sesion", GetDateAndTime()); // --------------------------------- PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0.0, 0.0, 0.0); // --------------------------------- } else { PlayerInfo[playerid][pPasswordIncorrecta]++; format(string, sizeof(string), ""#BLANCO"- "#CELESTE"%s "#BLANCO"por favor ingresa una "#CELESTE"contraseсa "#BLANCO"CORRECTA",pNombre(playerid)); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_INPUT, ""#CELESTE"Ingreso", string, "Ingresar", "Salir"); PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0); // --------------------------------- if (PlayerInfo[playerid][pPasswordIncorrecta] == MAX_PASSWORD_INVALIDA) { format(string,sizeof(string),"* "#CELESTE"%s "#BLANCO"ah sido kickeado (Max intentos de ingresar(Contraseсa invalida))",pNombre(playerid)); SendClientMessageToAll(COLOR_BLANCO, string); SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "** Haz puesto varias "#CELESTE"contraseсas "#BLANCO"incorrectas has sido Kickeado del servidor por seguridad."); Kick(playerid); } return 1; } } } |
Quote:
public CuandoUnJugadorCierraSesion(playerid) { djSetInt (pArchivo(playerid), "Asesinatos", PlayerInfo[playerid][pAsesinatos]); djSetInt (pArchivo(playerid), "Muertes", PlayerInfo[playerid][pMuertes]); djSetInt (pArchivo(playerid), "Dinero", GetPlayerMoney(playerid)); djSetInt (pArchivo(playerid), "Score", GetPlayerScore(playerid)); djSet (pArchivo(playerid), "Ultimo cierre de sesion", GetDateAndTime()); djCommit (pArchivo(playerid)); } |