No puedo jugar en ningun sv

El problema es el siguiente como dice el titulo no puedo jugar en ningun sv , cada vez que agrego un sv me pone retrieving info... , y ya me aburri , antes todos los sv que agregaban me andaban de 10 pero ahora no se que pasa que no me anda ni uno.
Desde ya gracias.
Reply

reinstala SA-MP y GTA.
Porcierto esto no se postea aquн esto va en Client Support en los foros ingleses.
Reply

Ya los desinstale y los reinstale.
En los foros ingleses les prestaran atencion a los que hablan espaсol?
Reply

No, lo tienes que escribir en ingles. Si quieres te lo puedo traducir aquн mismo.
El problema es el siguiente como dice el titulo no puedo jugar en ningun sv , cada vez que agrego un sv me pone retrieving info... , y ya me aburri , antes todos los sv que agregaban me andaban de 10 pero ahora no se que pasa que no me anda ni uno.
Desde ya gracias.
The problem that i have is the next one. As the title says i cant play in any server, every time i add a server it always send me the 'retrieving info' message. Some days ago all the servers were working perfectly but now i dont know what had happened that any server works.
Reply

їNo serб algo relacionado con el firewall?

Intenta revisando el FireWall y aсade a excepciones el SA-MP
Reply

Utilizas la misma version que los servidores?

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
reinstala SA-MP y GTA.
Porcierto esto no se postea aquн esto va en Client Support en los foros ingleses.
Que no tengamos dicha seccion, no quiere decir que deba postearlo en el foro de ingles. Esto va aqui.
Reply

Uso la 0.3x supongo que la mayoria de los sv usaran esa version
Reply

Solia tnr ese problema, y lo habia solucionado actualizando el framework a la 3.5

Prueva, por hay sea eso.
Reply

Framework ? Que es eso?
Reply

Bбjate esto:
http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=21
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)