Limitador de comandos.
#1

Hey guys. Bueno hago este thread por que necesito saber como hacer para poner un lнmite a un comando, por ej yo tengo "X" comando, lo activo y lo vuelvo a usar un segundo despuйs y aparezca algo asн "Espera 50 segundos para volver a usar este comando" y luego vuelvo a usar el comando 2 segundos despuйs y aparezca "Espera 48 segundos para volver a usar este comando", їsн me explнco?, o sea que le vaya restando los segundos conforme pase el tiempo y despuйs de que pasaron esos segundos ya pueda usar el comando.. yo sй hacerlo de otra forma, pero de esa forma no aparece los segundos que faltan para usar el comando, es lo que necesito saber, muchas gracias.

Regards,
Crahan.
Reply
#2

¬¬ --> Importante - Leer
[Include] Simple SetTimerCMD By OTACON
Reply
#3

este otro es mejor por que no te produce lag al tener muchos ni gasta recursos del servidor inecesariamente.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
este otro es mejor por que no te produce lag al tener muchos ni gasta recursos del servidor inecesariamente.
por que consuma menos recurso no significa ke sea mejor, si utilizas bien el timer no te deberia causar lag ni problemas . y esa funcion tiene una limitacion ya ke no es de samp la funcion es de los sistemas operativos.

_________________________________

te recomiendo el mio, para ke no tengas futuros problemas .
es mejor prevenir.
_________________________________-

¬¬ --> Importante - Leer
[Include] Simple SetTimerCMD By OTACON
Reply
#5

No entiendo a que te refieres con "limitaciуn"... ya que, la ъnica que tiene es que trabaja solo con segundos, y que no tendrб problemas de funcionamiento hasta el aсo 2032. Y supongo que al llegar esa fecha, solucionarбn el problema (hasta en PAWN se podria solucionar).

ї"no tengas futuros problemas"? dictalos para tenerlos en cuenta.

Si es mejor prevenir, es mejor no usar timers como los usas tъ.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
por que consuma menos recurso no significa ke sea mejor, si utilizas bien el timer no te deberia causar lag ni problemas . y esa funcion tiene una limitacion ya ke no es de samp la funcion es de los sistemas operativos.

_________________________________

te recomiendo el mio, para ke no tengas futuros problemas .
es mejor prevenir.
_________________________________-

¬¬ --> Importante - Leer
[Include] Simple SetTimerCMD By OTACON
claro... si el usuario tiene cientos de timers no deberia causar problema... verdad? si a limitacion te refieres con el tiempo unix de la funcion gettime.. este deja de funcionar como dice arriba mi compaсero hasta el 2030+ asi que cuando llegemos a ese aсos podria aver problemas, probablemente por que este lenguaje sea desechado o por que el samp ya no exista.

Si es mejor prevenir, pero aqui lo unico que hay que prevenir es el uso exesivo de timers, que ya como todos saben causan lag. por eso el que te recomiendo es mejor.
Reply
#7

Gracias, el de OTACON el archivo estб daсado, y el de DesingMyCry me funcionу perfectamente. Ahora, otra pregunta, como hago para por ejemplo, encarcelar a un jugador "cierto tiempo", y cuando ese tiempo llegue a 0 lo libere (que lo mande a una posiciуn), ah, y tambiйn si se desconecta se guarde el tiempo y al conectarse lo encarcele el tiempo que le queda, las variables ya las tengo para guardar el tiempo de jail, solo falta como hacer para que cada segundo disminuya 1 segundo de jail, gracias de nuevo.

Regards,
Crahan.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)