Error al abirr samp-server.exe
#1

Hola a todos ustedes!

Estoy scripting mi GameMode, y aprender mбs sobre йl, no sй lo que hice, pero cuando abro mis samp-server.exe En la ventana de negro me da estos errores, MIREN.




No sй cуmo solucionar este problema, por cierto, necesito tu ayuda...
Reply
#2

Coso, la funciуn AllowAdminTeleport fue quitada en la 0.3d. Ahora se utiliza la callback OnPlayerClickMap.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Coso, la funciуn AllowAdminTeleport fue quitada en la 0.3d. Ahora se utiliza la callback OnPlayerClickMap.
Gracias, Y como la puedo cambiar?
Reply
#4

Borrala la funciуn y pone esto:
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:x,Float:y,Float:z) // creo que esos son los parametros
{
if(IsPlayerAdmin(playerid))
{
SetPlayerPos(playerid, x,y,z+1);
}
}
return 1;
}
Perdуn por la tabulaciуn lo desarrolle en la pбgina misma.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)