YCMD vs ZCMD?

Bueno Como dice El Tema es un Versus, querнa saber que Procesador de comandos es mejor ya sea por milisegundos en ejecutacion, querнa saber cual de los dos es mejor, yo siempre use ZCMD casi siempre, pero me dijeron que YCMD es un poco mejor querнa saber cual es mas eficiente y conveniente si me lo pueden decir agradecerнa de ante manos

Saludos.
Reply

Este procesador de comandos es mas rapido que zcmd, y no a sido probado contra y_cmd, pero supongo que tambien es mas veloz, pero y_cmd tiene la funcion help para saber para que es dicho comando.

Te recomendaria a_cmd o y_cmd.

Saludos.
Reply

EJ ZCMD.

Код:
CMD:comando(playerid, params[])
{
    // CODIGO
    return 1;
}
EJ YCMD.

Код:
YCMD:comando(playerid, params[], help)
{
    if(help) return SendClientMessage(playerid, -1, "Sintaxis del comando");
    // CODIGO
    return 1;
}
Como podemos ver YCMD tiene la opciуn help que ZCMD no tiene... dicen que YCMD es mucho mas rбpido pero a menos que tengas 500 comandos en tu servidor no vas a notar alguna diferencia, no tardan mas de 1 ms.
Reply

De hecho tardan mбs de 1 ms lo que ocurre es que si bien YCMD es mбs rбpido ZCMD es mбs sencillo, osea su utilizaciуn es mбs fбcil y su sintaxis igualmente ya que aunque parezca mentira cuando escribes comandos resulta un poco molesto incluir un 'help' en el mismo comando o si bien otras funciones que probablemente casi nadie use.
Reply

Yo estoy usando y_cmd (soy nuevo y solo algunos comandos de merda me sirven :@@, necesito que alguien me ayude a usarlo bien, porfavor!) lo uso como ZCMD: CMD:comando(playerid, params[])... si lo ъso como YCMD:comando(playerid, params[]) me tira un warning :S
Reply

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Yo estoy usando y_cmd (soy nuevo y solo algunos comandos de merda me sirven :@@, necesito que alguien me ayude a usarlo bien, porfavor!) lo uso como ZCMD: CMD:comando(playerid, params[])... si lo ъso como YCMD:comando(playerid, params[]) me tira un warning :S
es por que su uso es:
pawn Код:
Reply

Probarй y te aviso david, yo usй asн porque asн estaba en el GM de adrian, el extreme freeroam, saludos! :P
Pawn compiler dejу de funcionar...
EDIT 2: ME funcionу y es lo mismo :c

DUDA: Para usar y_cmd tengo que usar sscanf? gracias!, donde van los comandos, sueltos o en una callback
Reply

Te recomiendo y_commands, ya que si luego quieres extender codigo, YSI facilita muchas cosas y esta muy bien optimizado. Puedes definir comandos para ciertos grupos (Y_groups o jugadores) con mucha facilidad y eficiencia, puedes renombrar comandos, listar todos los comandos (todos los existentes, o por grupos), etc.

Para mas informacion: Nota:
y_commands tiene una macro llamada CMD: la cual lo hace compatible con ZCMD y otros procesadores de comandos, por lo cual, no es necesario convertir todo tu script utilizando el parametro 'help'.
Reply

Quote:
Originally Posted by killing18
Посмотреть сообщение
EJ ZCMD.

Код:
CMD:comando(playerid, params[])
{
    // CODIGO
    return 1;
}
EJ YCMD.

Код:
{
    if(help) return SendClientMessage(playerid, -1, "Sintaxis del comando");
    // CODIGO
    return 1;
}
Como podemos ver YCMD tiene la opciуn help que ZCMD no tiene... dicen que YCMD es mucho mas rбpido pero a menos que tengas 500 comandos en tu servidor no vas a notar alguna diferencia, no tardan mas de 1 ms.
Killing18 la ventaja de estos "procesadores" como le dicen ustedes es que no importa la cantidad de comandos que tengas, el rendimiento siempre va a ser el mismo ya que en vez de comprar comando con string, llama a la funciуn. Cuando pines CMD: en realidad estas creando un forward y un callback, con el prefijo "cmd_%0".
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Te recomiendo y_commands, ya que si luego quieres extender codigo, YSI facilita muchas cosas y esta muy bien optimizado. Puedes definir comandos para ciertos grupos (Y_groups o jugadores) con mucha facilidad y eficiencia, puedes renombrar comandos, listar todos los comandos (todos los existentes, o por grupos), etc.

Para mas informacion: Nota:
y_commands tiene una macro llamada CMD: la cual lo hace compatible con ZCMD y otros procesadores de comandos, por lo cual, no es necesario convertir todo tu script utilizando el parametro 'help'.
O sea que lo puedo escribir sin 'help' y con 'help' cuando quiera?
Esto influirб en el comando? perdуn por la ignorancia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: