Threads: 23
Bueno Como dice El Tema es un Versus, querнa saber que Procesador de comandos es mejor ya sea por milisegundos en ejecutacion, querнa saber cual de los dos es mejor, yo siempre use ZCMD casi siempre, pero me dijeron que YCMD es un poco mejor querнa saber cual es mas eficiente y conveniente si me lo pueden decir agradecerнa de ante manos
Saludos.
Threads: 46
De hecho tardan mбs de 1 ms lo que ocurre es que si bien YCMD es mбs rбpido ZCMD es mбs sencillo, osea su utilizaciуn es mбs fбcil y su sintaxis igualmente ya que aunque parezca mentira cuando escribes comandos resulta un poco molesto incluir un 'help' en el mismo comando o si bien otras funciones que probablemente casi nadie use.
Threads: 86
Yo estoy usando y_cmd (soy nuevo y solo algunos comandos de merda me sirven :@@, necesito que alguien me ayude a usarlo bien, porfavor!) lo uso como ZCMD: CMD:comando(playerid, params[])... si lo ъso como YCMD:comando(playerid, params[]) me tira un warning :S
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by killing18
EJ ZCMD.
Код:
CMD:comando(playerid, params[])
{
// CODIGO
return 1;
}
EJ YCMD.
Код:
YCMD:comando(playerid, params[], help)
{
if(help) return SendClientMessage(playerid, -1, "Sintaxis del comando");
// CODIGO
return 1;
}
Como podemos ver YCMD tiene la opciуn help que ZCMD no tiene... dicen que YCMD es mucho mas rбpido pero a menos que tengas 500 comandos en tu servidor no vas a notar alguna diferencia, no tardan mas de 1 ms.
|
Killing18 la ventaja de estos "procesadores" como le dicen ustedes es que no importa la cantidad de comandos que tengas, el rendimiento siempre va a ser el mismo ya que en vez de comprar comando con string, llama a la funciуn. Cuando pines CMD: en realidad estas creando un forward y un callback, con el prefijo "cmd_%0".