09.05.2013, 23:49
Como podria hacer una funcion para detectar las ids de los jugadores a cierta distancia de otro?
por ejemplo como esta funcion:
pero esa solo detecta la id de 1 solo, yo quiero que devuelva las IDS de todos los cercanos algo por ejemplo asi:
GetClosestPlayerS(playerid,15.0); // playerid = jugadores cercanos a ese id, 15.0 = distancia
alguien tiene idea de como hacerlo?
-Gracias.
edit: quiero utilizarlo mбs o menos asн:
por ejemplo como esta funcion:
pawn Код:
public GetClosestPlayer(P1)
{
new X, Float:Dis, Float:Dis2, Player;
Player = -1;
Dis = 99999.99;
for (X=0; X<MAX_PLAYERS; X++)
{
if(IsPlayerConnected(X))
{
if(X != P1)
{
Dis2 = GetDistanceBetweenPlayers(X,P1);
if(Dis2 < Dis && Dis2 != -1.00)
{
Dis = Dis2;
Player = X;
}
}
}
}
return Player;
}
GetClosestPlayerS(playerid,15.0); // playerid = jugadores cercanos a ese id, 15.0 = distancia
alguien tiene idea de como hacerlo?
-Gracias.
edit: quiero utilizarlo mбs o menos asн:
pawn Код:
new string2[300], dPlayerID = GetClosestPlayerS(playerid,15.0);
format(string2,sizeof(string2),"Los Jugadores a 15m de distancia tuyos son: %s [ID: %d],",dPlayerID);
SendClientMessage(playerid,ROJO,string2);