[PROBLEMA] Leer (diбlogo)
#1

Hola a todos, tengo un problema con un sistema de mensajes privados que creй mediante click...
Lo que pasa es que cuando un diбlogo, todo bien... pero al ver que el otro jugador vee el diбlogo y le da a "cerrar" se me devuelve el diбlogo igual pero sin ningъn mensaje... es decir: el mensaje es asн:

Matyaas[0]: Probando dsadsadsdasdsadsadsasaddsadsadsadasdsadsasaddsa pawno gay xd
El otro jugador cierra el diбlogo y se me devuelve el diбlogo sin nada:
Matyaas[0]:_________________________________________________ ________

El cуdigo del dialogresponse lo tengo asн:
Код:
new str[256];
    switch(dialogid) {
        case ID_DIALOG+0: {
            switch(response) {
                case true: {
                    new NombreEmisor[MAX_PLAYER_NAME+1];
                    GetPlayerName(ID_MensajePlayers[playerid], NombreEmisor, sizeof(NombreEmisor));
                    format(str, sizeof(str), "{C84C1F}%s{FFFFFF}[%d]: %s", NombreEmisor, playerid, inputtext);
                    ShowPlayerDialog(ID_MensajePlayers[playerid], ID_DIALOG+0, DIALOG_STYLE_MSGBOX , "{C84C1F}Mensaje Privado - {FFFFFF}Andromeda", str, "Cerrar", "");
                    ID_MensajePlayers[playerid]=-1;
                }
                case false: {
                    ID_MensajePlayers[playerid]=-1;
                }
            }
        }
    }
Espero respuestas, gracias por siempre ayudarme
Reply
#2

que pasa si lo pones asн?.
pawn Код:
switch(dialogid) {
    case ID_DIALOG: {
        if(response) {
            SendClientMessage(ID_MensajePlayers[playerid],-1,"Tu mensaje privado acaba de ser leido :)");
        }
        ID_MensajePlayers[playerid]=-1;
    }
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)