Alguna forma de meter los autos en los lugares tuning?
#1

Hola, me encontre con una duda la cual es; si es posible que un jugador que este en un auto al usar un comando se pueda llevar el auto directamente al trasnfeder (lugar de tunero de auto algo asi se llama) no que lo teletransporte afuera de el lugar si no que directamente lo meta al garage de tunning y se aparesca el menu por default en el gta

Saludos.
Reply
#2

La verdad es que no sй, pero si no se llega a poder, lo ъnico que se podrнa hacer es que al usar el comando se le setee el interior del transfender con la posiciуn correspondiente (Interior ID 1, Posiciуn X 617.5380 Y -1.9900 Z 1000.6829), el бngulo en el cual se le vea el vehнculo y un menъ creado por vos...

Como ya dije, no estoy seguro, pero hay callbacks que encontrй que te podrнan servir..

CALLBACKS
OnVehicleRespray
OnVehiclePaintJob
OnVehicleMod
OnEnterExitModShop
Reply
#3

No se puede, eso es algo del juego que detecta cuando estбs dentro del garaje en sн, si simplemente lo teletransportas no se activan los menъs ni nada. A lo mejor poniйndolo dentro del garaje, cuando se abre la puerta, funciona. O sea, no delante, sino dentro.
Reply
#4

puedes probar a guardar las coordenadas del auto al usar el comando, teleportarlo a un taller y cuando saliese del menu devolverle a sus coordenadas, aunque eso creo que seria complicado
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by PolloMC
Посмотреть сообщение
puedes probar a guardar las coordenadas del auto al usar el comando, teleportarlo a un taller y cuando saliese del menu devolverle a sus coordenadas, aunque eso creo que seria complicado
El no quiere eso, ademбs no se puede.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
El no quiere eso, ademбs no se puede.
el quiere llegar al taller de tunning con 1 comando, estando en el lugar que sea, y puede llegar pasando por un teleport al garaje. PD: nada es imposible, al menos eso lo dudo muchisimo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by PolloMC
Посмотреть сообщение
el quiere llegar al taller de tunning con 1 comando, estando en el lugar que sea, y puede llegar pasando por un teleport al garaje. PD: nada es imposible, al menos eso lo dudo muchisimo
Eso es posible, pero no es posible que se active el menu del transfender
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by PolloMC
Посмотреть сообщение
el quiere llegar al taller de tunning con 1 comando, estando en el lugar que sea, y puede llegar pasando por un teleport al garaje. PD: nada es imposible, al menos eso lo dudo muchisimo
lo del llegar a el lugar si se, lo que preguntaba es como hacer para cuando llegue se active el menu de tunear pero ya vi que no se puede, ni modo.

Saludos.
Reply
#9

En el ladmin sucede algo muy similar ya intentaste con ese script ?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)