[Duda] Dialogos

Hola, es la primera vez que hago un dialogo y me salieron 6 errores, no sй que puede ser, si me ayudan se los agradecerнa mucho, estos son los errores:

pawn Код:
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(732 -- 733) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(733 -- 734) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(734) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(734) : warning 202: number of arguments does not match definition
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(735 -- 736) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(736 -- 737) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(737 -- 738) : error 001: expected token: ",", but found "-identifier-"
C:\Users\Blanca\Desktop\SERVIDOR_Desmadre\gamemodes\DesmadreTotal.pwn(737 -- 738) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664          Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

6 Errors.
Y estas son las lнneas:

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/Reglas", true))
{
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "1.- Estб prohibido enviar tu MSN por mensaje privado tanto por el chat."
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "2.- Estб totalmente prohibido hacer SPAM o FLOOD, el SPAM es motivo de ban y el FLOOD de castigo o expulsiуn."
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "3.- Estб prohibido el racismo y la agresividad para usuarios tanto para la administraciуn.\n");
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "4.- Si un usuario spawnea y lo matas 3 veces o mбs es motivo de castigo o tal vez de expulsiуn del servidor."
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "5.- Estб prohibido el bugeo de armas.."
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "6.- Estб prohibido el uso de programas que den beneficios como MOD ****** si lo usas es motivo de baneo."
    ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "7.- Si deseas saber los conceptos para mбs informaciуn utiliza el comando /conceptos.", "Aceptar");
    return 1;
}
PD: La funciуn que quiero que haga es que al poner el comando /reglas salga un dialogo.
Reply

pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "1.- Estб prohibido enviar tu MSN por mensaje privado tanto por el chat.\n\
2.- Estб totalmente prohibido hacer SPAM o FLOOD, el SPAM es motivo de ban y el FLOOD de castigo o expulsiуn.\n\
3.- Estб prohibido el racismo y la agresividad para usuarios tanto para la administraciуn.\n\
4.- Si un usuario spawnea y lo matas 3 veces o mбs es motivo de castigo o tal vez de expulsiуn del servidor.\n\
5.- Estб prohibido el bugeo de armas.\n\
6.- Estб prohibido el uso de programas que den beneficios como MOD ****** si lo usas es motivo de baneo.\n\
7.- Si deseas saber los conceptos para mбs informaciуn utiliza el comando /conceptos."
, "Aceptar", "Cancelar");
Eso deberнa de funcionar.
Reply

Pero, їdonde menciona cual serб el comando?, lo que yo quiero es que al colocar el comando "/reglas" salga eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by Pedro_Acid
Посмотреть сообщение
Pero, їdonde menciona cual serб el comando?, lo que yo quiero es que al colocar el comando "/reglas" salga eso.
En la Callback OnPlayerCommandText

Si quieres fijate aquн y busca donde dice OnPlayerCommandText y fijate como funciona(esta en espaсol , y recien posteado xD)
Reply

Gracias, harй el mejor esfuerzo por intentar componerlo, gracias por su ayuda, yo aviso si surge un problema.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Gracias, harй el mejor esfuerzo por intentar componerlo, gracias por su ayuda, yo aviso si surge un problema.
Dale... para eso esta el foro.. y quien sabe talves me fume una seca y traduzca los mas de 400 funciones nativas de samp.
Reply

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/Reglas", true)) {
    new string[600];
    strcat(string, "1.- Estб prohibido enviar tu MSN por mensaje privado tanto por el chat. \n", 74);
    strcat(string, "2.- Estб totalmente prohibido hacer SPAM o FLOOD, el SPAM es motivo de ban y el FLOOD de castigo o expulsiуn. \n", 112);
    strcat(string, "3.- Estб prohibido el racismo y la agresividad para usuarios tanto para la administraciуn. \n", 94);
    strcat(string, "4.- Si un usuario spawnea y lo matas 3 veces o mбs es motivo de castigo o tal vez de expulsiуn del servidor. \n", 111);
    strcat(string, "5.- Estб prohibido el bugeo de armas.. \n", 44);
    strcat(string, "6.- Estб prohibido el uso de programas que den beneficios como MOD ****** si lo usas es motivo de baneo. \n", 107);
    strcat(string, "7.- Si deseas saber los conceptos para mбs informaciуn utiliza el comando /conceptos. ", 86);
    ShowPlayerDialog(playerid, ID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Titulo de las Reglas", string, "Boton", "");
    return true;
}
strcat
pawn Код:
strcat(dest[],const source[],maxlength=sizeof string);
ShowPlayerDialog
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, dialogid, style, caption[], info[], button1[], button2[]);
Reply

Gracias a todos, en especial a Dreyfuz se me solucionу mi problema , pero me podrнan ayudar con otra cosa?, el problema es que ya cuando me sale le doy aceptar y se abre uno pero para elegir y despuйs presiono uno y me salen armas, ahora edito y se las envнo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Gracias a todos, en especial a Dreyfuz se me solucionу mi problema , pero me podrнan ayudar con otra cosa?, el problema es que ya cuando me sale le doy aceptar y se abre uno pero para elegir y despuйs presiono uno y me salen armas, ahora edito y se las envнo.
fijate ke no estes usando el mismo dialogid de otro dialog.
Reply

Eso era OTACON, gracias por tu ayuda, solo se lo cambiй por el de la lнnea, tenнa el de el dialog de duelos y por eso era la razуn, ya se me arreglу, estarй agregando cosas, si tengo algъn otro problema espero no les moleste y me ayuden, gracias nuevamente
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)