[FilterScript] Sistema de Neones v0.9

Sistema de Neones
( pensado para servidores roleplay )
Hoy les traigo un filterscript para los servidores roleplay ( se puede usar para todos, pero lo hice pensado para ponerlo en un empleo o facciуn, esto lo deberбn editar ustedes dependiendo sus variables. ), que sirve para colocar neones y luces nuevas a los vehнculos, de colores.

Comandos:
- /tablero. Para prender o apagar las/los luces/neones
- /colocar [luz-neon] [color]. Para colocar un neon a un vehнculo.
- /luces. Para prender las luces.
- /neon. Para prender los neones.
- /quitar [luz-neon]. Para quitarlos totalmente del vehнculo.

Video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-MZXpgphzV4[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pWxmpa8_hwI[/ame]
Update v1.0:
  • Opciуn random.
  • Quitar neon/luz.
Update v1.1:
  • ShowNeones.
  • Sуlo se puede colocar en coches ( ya no en bicicletas, barcos o motos ).

Pastebin: http://pastebin.com/DaHubw4Q
Crйditos: [J]ulian. ( Las coordenadas fueron sacadas de un GM FreeRoam, se desconocen los crйditos ).

Aclaraciуn: Dos personas me enviaron un Mensaje Privado preguntбndome ( no cuestionбndome, sino sacбndose la duda ) de porquй casi de no postear nada ( de scripts ) pasй a postear varios scripts, si adquirн "mбgicamente" mis conocimientos o quй. Y la respuesta es simple, yo antes scripteaba para un servidor, pero como abandonй el Departamento de Programadores de ese servidor, ahora me dedico a aportar en la comunidad.
Aclaraciуn 2.0: No serб posteado ningъn cуdigo de ese servidor que ya estй incluido. Si serбn posteado los que hice hace tiempo y pasaron un tiempo largo y no se colocaron ( pasando totalmente de mi ). Este segundo punto lo aclaro porque ya me pidieron scripts de ese servidor, y no los postearй.

Si te sirviу dale click a la en mi perfil

Un saludo, [J]ulian.
Reply

Quй crack, creo que ya habнa uno de estos rondando por ahн pero estб guapo xD
Un saludo y buen aporte Juli.
Reply

Este sistema es el mejor que e visto , todos los otros se bugean y dejan un rastro del neуn. +1
Reply

Esta wenisimo
1+ !
Reply

Genial Julian, gracias por tus 2 nuevos aportes. Muy ъtiles
Reply

De nada, me alegra que les guste. Los que si no se porquй cuando el auto salta una rampa o algo el neon se apaga :S hasta que cae al piso. Pero creo que eso ya es del sa-mp, no problema del script =/
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
De nada, me alegra que les guste. Los que si no se porquй cuando el auto salta una rampa o algo el neon se apaga :S hasta que cae al piso. Pero creo que eso ya es del sa-mp, no problema del script =/
eso sucede x como se diseсan los objetos. no tiene nada que ver con tu script, quedate trankilo y se agradece el buen aporte.
Reply

ok, gracias por sacarme la duda.

Un saludo!
Reply

Casate conmigo Julian! Jaja ok no ! +1 Reputation

Muy buen script chavo, me ganaste! De todos modos el mio no hubiera quedado tan bueno!

Se agradece!
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Hice un fs tambiйn con neones y me pasa lo mismo їno se conoce ninguna solucion?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)