28.03.2013, 16:07
hola chicos tengo problema mбs bien un error que no entiendo
error 026: no matching "#if..." : Ya estй listo solucionado XD
error 017: undefined symbol "UbicacionArchivo"
error 017: undefined symbol "NombreJ"
error 017: undefined symbol "UbicacionArchivo
error 029: invalid expression, assumed zero
error 090: public functions may not return arrays (symbol "ProxDetector")
error 030: compound statement not closed at the end of file (started at line 367)
Aquн el error de la mayoria que dice "Ubicaciуn Archivo"
Aquн el error del "ProxDetector"
Aquн una linea quй me marca
Otro
:S son muchos ayudenme de solucionar algunos chicos se los pido con todo el corazуn de mi vida
PD: Yo tengos todos los includes y Forwards -_-
error 026: no matching "#if..." : Ya estй listo solucionado XD
error 017: undefined symbol "UbicacionArchivo
error 030: compound statement not closed at the end of file (started at line 367)
Aquн el error de la mayoria que dice "Ubicaciуn Archivo"
Код:
if (!fexist(UbicacionArchivo(playerid)))//chequeas si el archivo existe { ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Coloque su contraseсa para crear su cuenta", "Registrar", "Cancelar");//el dialogo para un usuario nuevo } else { INI_ParseFile(UbicacionArchivo(playerid), "Cargar_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);//almacena los datos del jugador en su respectivo array, segъn el archivo a checkear. (.Extra: destino del array) ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Coloque su contraseсa para ingresar", "Conectar", "Cancelar");//el dialogo, de cuando ya estas registrado }
Код:
new string[128];//los maximos caracteres , tamaсo del array, permitidos de cuando hablas, en mi caso 128 porque es la mбxima entrada del chatbox format(string, sizeof(string), "%s dice: %s",NombreJ(playerid), text); ProxDetector(10.0, playerid, string,Hablar,Hablar2,Hablar3,Hablar4,Hablar5);
Код:
new INI:Arch = INI_Open(UbicacionArchivo(playerid)); INI_SetTag(Arch,"data"); INI_WriteString(Arch,"Contraseсa",Informacion[playerid][Contra]); INI_WriteBool(Arch,"Tutorial",Informacion[playerid][Tutorial]); INI_WriteInt(Arch,"Dinero",GetPlayerMoney(playerid)); INI_WriteInt(Arch,"Nivel",GetPlayerScore(playerid)); INI_WriteInt(Arch,"Sexo",Informacion[playerid][Sexo]); INI_WriteInt(Arch,"Edad",Informacion[playerid][Edad]); INI_Close(Arch); //guarda y actualiza el archivo ini
Код:
//Este stock retorna el nombre de un jugador. stock NombreJ(playerid) { return Nombre[playerid]; }
PD: Yo tengos todos los includes y Forwards -_-